Home | Off - Road | Toni Bou gana su décimo título de X-Trial

Toni Bou gana su décimo título de X-Trial

El Mundial de X-Trial 2016 finalizaba ayer en Marsella con una nueva victoria para Toni Bou que conquistaba el décimo título X-Trial y continúa alargando su leyenda.  Con una magistral exhibición de pilotaje en Marsella, en la que ha conseguido su tercera victoria de la temporada, Toni Bou ha sellado su décimo título de Campeón del Mundo de X-Trial.

Toni Bou gana su décimo título de X-Trial
Toni Bou gana su décimo título de X-Trial

Toni Bou gana su décimo título de X-Trial

El piloto del Repsol Honda Team ha añadido un título más, el décimo, a su larguísimo palmarés tras una incontestable victoria en el X-Trial de Marsella. Toni Bou, que no tenia una buena fase clasificatoria al sumar los cinco puntos de penalización en la zona 2, pero conseguia darle la vuelta a la situación en la final, donde concluía las cinco zonas del difícil y técnico recorrido realizado por la organización sin un solo error adjudicándose la tercera victoria de la temporada de cuatro pruebas disputadas.

Victoria incontestable sobre sus rivales Albert Cabestany segundo y Adam Raga, tercero, que le acompañaron en el podio del Palais des Sports de Marsella. Toni Bou ha sumado, de esta manera tan arrolladora, su décimo título indoor. Desde 2007, el piloto catalán acaba coronado nuevamente como el mejor piloto rompiendo prácticamente todos los récords posibles en esta competición.

Toni Bou:

Hoy ha ido súper-bien. Estoy contentísimo porque hemos sufrido muchísimo: ha sido una carrera súper-complicada. En la final, no sólo Adam ha apretado, sino también Albert Cabestany ha estado allí en todo momento, complicando la noche. Quiero recordar que Adam Raga ha sido muy batallador durante toda la temporada, poniéndome las cosas muy difíciles. Cuando encuentras un rival de este nivel, los títulos tienen más mérito. Estoy muy contento. Ahora toca seguir viviendo este sueño.

Otras noticias

Campeonato Trial 2017 Toni Bou

Campeonato de España de Trial 2017 Sigüenza – Victoria para Toni Bou

Toni Bou se ha impuesto con autoridad en la histórica localidad seguntina; epicentro de la tercera prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017, segunda cita puntuable para los TR1. Además del piloto de Montesa-HRC, también se han alzado con el triunfo en tierras alcarreñas Gabriel Marcellí, en TR2; Sergio Moreno en TR3; Adrià Albejano, en TR4; Martín Riobo, en Júnior; y Álex Canales, en Cadete.

Deja un comentario