Home | Velocidad | Otros Campeonatos | Toni Elias en el campeonato MotoAmerica con Suzuki Yosimura

Toni Elias en el campeonato MotoAmerica con Suzuki Yosimura

Toni Elias vuelve a subirse a la moto y lo hará en el campeonato MotoAmerica en el equipo SuzukiYoshimura como piloto sustituto del lesionado Jake Lewis. La participación de Elias se realizará durante los test de pretemporada y podría tomar parte en competición si Lewis no se recupera a tiempo para el inicio del campeonato.

Toni Elias MotoAmerica Suzuki Yosimura
Toni Elias MotoAmerica Suzuki Yosimura

Toni Elias en el campeonato MotoAmerica con Suzuki Yosimura

El piloto manresano, Toni Elias, será el encargado de poner en pista, los próximos 23 y 24 de marzo, la Suzuki GSX-R 1000 del equipo Suzuki Yosimura durante los test de pretemporada del campeonato MotoAmerica. El equipo de Suzuki que toma parte en la categoría de SBK ha contará con el piloto español ante la baja del piloto Jake Lewis.

Lewis se lesionó una mano y el hombro durante unos entrenamientos privados y está en pleno proceso de recuperación. Ante esta situación el equipo quería contar con un piloto experimentado para seguir con el desarrollo y configuración de la Suzuki GSX-R 1000 y Elias ha sido su gran apuesta.

Don Sakakura, Vice Presidente Senior del equipo Suzuki Yoshimura se mostraba contento de poder tener a un piloto como Toni Elias en sus filas.

“Estamos felices de tener un piloto del calibre de Toni para probar con el equipo en Austin este mes. No estamos seguros del plazo de recuperación de Jake, así que es posible que Toni también pueda competir con el equipo durante una ronda o dos.”

Por su parte, el piloto manresano se mostraba emocionado con esta nueva oportunidad de demostrar su calidad y potencial.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de estar en el equipo Yoshimura Suzuki. Deseo una recuperación rápida para Jake y espero ayudar al equipo en el desarrollo de la Suzuki antes del comienzo de la temporada.”

El Campeonato de MotoAmerica arrancará del 8 al 10 de abril con la primera cita del calendario en el Circuito de las Américas en Austin, y muy posiblemente Toni Elias esté en la parrilla de salida si los plazos de recuperación de Jake Lewis se confirman.

suzuki GSX-S 1000 precio, toni elias suzuki gsx r,

Otras noticias

Campeonato España Velocidad 2017

El Campeonato de España de Velocidad 2017 arranca en Valencia

El Circuit Ricardo Tormo celebrará este fin de semana, 22 y 23 de abril, la primera cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad con las puertas del paddock y de la tribuna de boxes abiertas para todos los aficionados.

Deja un comentario