Home | Road Races | TT Zero 2016 – Sarolea Racing con Dean Harrison y Lee Johnston

TT Zero 2016 – Sarolea Racing con Dean Harrison y Lee Johnston

El Tourist Trophy de la Isla de Man verá de nuevo en su carrera de motos electricas, la TT Zero a la marca belga, Sarolea Racing con dos experimentados pilotos, Dean Harrison y Lee Johnston en busca de la victoria.

TT Zero 2016 - Sarolea Racing
TT Zero 2016 – Sarolea Racing

TT Zero 2016 – Sarolea Racing con Dean Harrison y Lee Johnston

Edición tras edición, la carrera de motos electricas, la TT Zero que se disputa en el Tourist Trophy de la Isla de Man se está convirtiendo en un referente en la competición de este tipo de motos. El largo y complicado “circuito de la Montaña” con sus más de 60 kilómetros de distancia ponen a prueba las motos eléctricas que toman parte.

Tras debutar en 2014, Sarolea Racing volverá a estar presente en esta nueva edición del TT Zero 2016 con la SP7 y con dos pilotos con experiencia en el TT Isla de Man como son Dean Harrison y Lee Johnston. El piloto norirlandes Lee Johnston tomó parte por primera vez en el TT Zero en 2015 y subió al podio en tercera posición.

Por su parte, Dean Harrison que afrontará su sexta participación en el Touristr Trophy de la Isla de Man  será la primera vez que compita en la carrera de motos eléctricas, pero disponiendo de una gran experiencia en Supersport y Superbike, por lo que puede ser un piloto a tener en cuenta.

Tras un 4º puesto en el 2014 y un 5º en el 2015, el objetivo de Sarolea Racing y a su SP7 al podio y volver a superar la velocidad media obtenida en la pasada edición de 106.510 mph. Toda esta experiencia adquirida en la carrera de motos eléctricas quizás mas exigente del mundo se aplicará en los futuros modelos del fabricante belga.

Sarolea Racing tendrá un muy duro rival en pilotos como John McGuinness y Bruce Anstey a los mandos de la Mugen la gran favorita una edición más del TT Zero. La carrera de motos eléctricas del TT 2016 se disputará el miércoles 8 de junio y en el siguiente enlace puedes ver las Fechas del TT Islan de Man 2016

2016 TT zero, por donde ver las road races,

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario