Home | MotoGP | Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018

Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018

El piloto italiano, Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018, una renovación sorpresa que ha sido anunciada hoy en el Gran Premio de MotoGP de Qatar.

Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018
Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018

Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018

El futuro de Valentino Rossi en el Campeonato del Mundo de Moto GP ya se ha aclarado para las dos próximas temporadas. El nueve veces campeón del mundo mantenía durante toda la pretemporada que la decisión sobre su continuidad en el Mundial de Motociclismo se tomaría en los primeros grandes premios, una vez que viera su nivel de competitividad.

Pues parece que el piloto de Tavullia tiene claro su futuro y hoy de manera sorprendente ha sido anunciado en el Gran Premio de MotoGP de Qatar que Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018. De esta manera, el piloto italiaano es el primero de pilotos que “mueve ficha” y deja su futuro aclarado.

Con el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo y los pilotos Marc Marquez, Dani Pedrosa o Maverick Viñales, entre otros, con fin de contrato al finalizar la presente temporada se esperaba algunos movimientos en el paddock y sobre todo muchos rumores. 2017 se prevé una temporada de muchos cambios en MotoGP, con la llegada de algunos pilotos de Moto2 y la entrada de KTM, lo que abre nuevas posibilidades.

Ademas de Lorenzo, Marquez, Pedrosa, Viñales, los dos pilotos del equipo oficial Ducati, Iannone y Dovizioso también se encuentran en la misma tesitura, con final de contrato y la marca italiana está buscando un piloto de referencia que lleve a la MotoGP de Borgo Panigale de nuevo a luchar por el título.

Con la renovación de Valentino Rossi por Yamaha hasta 2018 se despeja una de las grandes dudas e incógnitas y se cierran los rumores sobre su futuro, dejando menos espacio para los movimientos entre marcas a la hora de buscar nuevos pilotos,

 

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario