Home | Equipamiento para la moto | Accesorios moto | Accesorios para motos KTM por Rizoma

Accesorios para motos KTM por Rizoma

Rizoma ha lanzado un kit especifico de accesorios para motos KTM, la 1290 R Super Duke y 390 Duke para personalizar desde los espejos retrovisores, manillares, portamatriculas y un competo catalogo para potenciar el aspecto deportivo de las dos motos naked de la firma austriaca.

Accesorios para motos KTM por Rizoma
Accesorios para motos KTM por Rizoma

Accesorios para motos KTM por Rizoma

Si quieres personalizar tu KTM 1290 R Super Duke o la KTM 390 Duke, el fábricante de Varese ha lanzado un nuevo kit en su catalogo de accesorios con las que potenciar más si cabe el aspecto deportivo estos dos modelos de motos naked. La firma italiana ha decidido vestir con sus mejores galas a las maquinas de Mattighofen y dotar a estas naked de un look aún más agresivo y deportivo.

Como gran novedad dentro del catalogo de accesorios Rizoma la firma italiana a la luz su regulador de freno RM005. Derivado del mundo de la competición y en combinación con la nueva maneta de freno3D, otorga un total control de frenado a la musculosa maxi naked de la marca austriaca. Gracias a su sencillo funcionamiento y acceso permite regular rápidamente la tensión del cable de freno para ajustarlo a tus necesidades de conducción en cada momento.

KTM 1290 R Super Duke accesorios para motos
KTM 1290 R Super Duke accesorios para motos

Junto a estos nuevos elementos dentro del catalogo de accesorios Rizoma 2016 también encontramos otros accesorios específicos para las KTM que les otorgan un aspecto exclusivo e invitan a sacar todo su jugo naranja. Algunos ejemplos son los protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, el Proguard System, los protectores de rueda y llanta, los soportes para el caballete, puños sport, contrapesos, manillar cónico , etc.

Pero si hay un complemento que brilla con luz propia es el soporte porta matrícula FOX que, en el caso de la KTM Duke 390 destaca especialmente. El kit Plug & Play porta matrículas “FOX” para la Duke 390 (PT680) es sin duda la solución más estética y funcional que se puede encontrar en el mercado para este modelo. El kit de accesorios Rizoma ha sido diseñado para cambiar todo el aspecto de la parte posterior de la moto e incluye: un colín con luz led de posición y freno integradas, un tapa inferior del colín y un soporte de la matrícula.

KTM 390 Duke accesorios Rizoma
KTM 390 Duke accesorios Rizoma

rizoma ktm, ropa ktm 390 duke,

Otras noticias

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016 de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016. La marca italiana de accesorios de moto Rizoma ha lanzado un kit especifico para la maxi trail alemana mejorando la protección gracias a la utilización del aluminio y preparándola para afrontar cualquier tipo de carretera o pista.

Deja un comentario