Home | Road Races | Al TT Isla de Man 2016 con Honda

Al TT Isla de Man 2016 con Honda

¿Te gustaría asistir al TT Isla de Man 2016 con Honda?, ahora lo tienes fácil gracias al concurso que ha lanzado a través de Facebook la marca de motocicletas japonesa y donde podrás ver en primera mano el Touris Trophy y conocer al gran John McGuinnes.

TT Isla de Man 2016 John McGuinnes Honda
TT Isla de Man 2016 John McGuinnes Honda

Al TT Isla de Man 2016 con Honda

Pocas competiciones en el mundo de la moto tienen el halo del Tourist Trophy de la Isla de Man. En apenas 2 meses arrancará la edición del TT Isla de Man 2016 y Honda España ha lanzado a través de su página en Facebook un concurso en el cual puedes ganar un completo viaje.

¿Quieres sentirte como un auténtico usuario VIP y ser testigo una de las competiciones más increíbles del mundo del motor? Estás de suerte, Honda te invita al emocionante TT de la Isla de Man y además… Con todos los gastos pagados, en un viaje para dos personas del 8 al 11 de junio.

Para conseguir este espectacular premio, solo tienes que participar en un concurso de Facebook que Honda ha preparado. La participación se hace de un modo muy simple; seguro que alguna vez te has encontrado a ti mismo imaginándote que eres un gran campeón celebrando la victoria en el podio (¿quién no se ha imaginado eso?), para optar a este exclusivo premio, lo único que debes hacer es subir una foto tuya mostrando cómo harías la celebración de tal victoria, explicando por qué quieres ir al TT de la Isla de Man. Y… Voilà, estás dentro, así de simple.

Calendario TT Isla de Man 2016

El autor de la foto más original y divertida será el ganador del premio. Ah, y si estás preguntándote quién elegirá al ganador ya puedes dejar de hacerlo, será ni más ni menos que el 23 veces ganador del TT, John McGuinness, piloto Honda y una de las grandes leyendas de las Road Races y del TT.

El vencedor del concurso podrá vivir el TT Isla de Man como un auténtico miembro VIP, acompañado de la persona que escoja. El premio incluye: viaje, hotel, visita guiada (por recorrido de la carrera y el box de Honda Racing), fiesta de clausura y mucho más. ¡No dejes escapar esta oportunidad y participa!

Tt trophiy isla dw manan,

Otras noticias

Gran Premio de Macau 2016

Macao GP 2016

El Macao GP 2016, una de las Road Race más importantes del año, se disputará el próximo 20 de noviembre y de nuevo contará con algunos de los mejores pilotos de la especialidad. El Gran Prix de Macao disputará este año su 50º edición.

Deja un comentario