Home | Off - Road | AMA Supercross 2016 – Dungey a un paso del título

AMA Supercross 2016 – Dungey a un paso del título

El AMA Supercross 2016 afronta su recta final, apenas 3 rondas por disputarse y Ryan Dungey está a tan solo 2 puntos de revalidar el título conseguido la pasada temporada.

AMA Supercross 2016 Ryan Dungey
AMA Supercross 2016 Ryan Dungey

AMA Supercross 2016 – Dungey a un paso del título

El AMA Supercross 2016 llega a Foxborough la decimoquinta ronda de la temporada con el título en juego entre Ryan Dungey y Ken Roczen. Solo estos 2 pilotos pueden matemáticamente apuntarse el título, pero el piloto de KTM está a tan solo 2 puntos de revalidar el título conseguido la pasada temporada.

Tras conseguir 8 victorias de 14 rondas disputadas y las últimas 3 de manera consecutivas, Ryan Dungey sigue ampliando su palmares en el AMA Supercross y ya es piloto con más podios consecutivos, nada menos que 30. Esta temporada el piloto de KTM ha estado intratable y demostrando que es el piloto de referencia de la categoría del 450 SX.

El piloto de Suzuki, Ken Roczen los está intentando y pese a su 3 grandes victorias obtenidas esta temporada no ha podido evitar que Dungey se escapara en la general. Llegamos a Foxborough y con un importante título por decidirse. El que no estará, ni en la lucha del título ni en las rondas finales del AMA Supecross 2016 será James “Bubba” Stewart.

El piloto de Suzuki y uno de los principales aspirantes al título al comienzo de la temporada será baja las 3 últimas rondas de la temporada por lesión. En las dos últimas rondas la mala suerte se ha aliado con Stewart que no ha podido finalizar en ninguna de las 2. Una temporada muy complicada para el piloto de Suzuki desde los mismos inicios de la misma y que ha finalizado de la misma manera.

El sábado en la madrugada española, el AMA Supercross 2016 verá muy probablemente proclamarse campeón a Ryan Dungey por segunda temporada consecutiva, un título más que merecido para el piloto de KTM que no ha dado muchas opciones a sus rivales con un gran nivel.

ama supercross 2016 puntos,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario