Home | Motos Nuevas | Gas Gas vuelve a producir motos

Gas Gas vuelve a producir motos

La marca de motos Gas Gas vuelve a producir motos y renace después de un año de tener la producción parada debido a los problemas financieros sufridos en 2015 y tras ser adquirida por la marca de motos electricas Torrot y un grupo inversor.

Gas Gas vuelve a producir motos
Gas Gas vuelve a producir motos

Gas Gas vuelve a producir motos

Después de entrar en liquidación y ser adquirida por la empresa Torrot con el apoyo de un grupo inversor, la fábrica de Gas Gas en la localidad de Salt ha vuelto a poner en marcha de nuevo la fabricación de motos de trial y enduro. De cara a la próxima semana ya empezarán a entregar las primeras unidades que saldrán de la línea de producción.

En un principio serán un centenar de motos de trial, y como es habitual en Gas Gas el 75% de su producción se destinará a la venta en el extranjero. De la primera hornada, 24 se enviarán a Japón. El objetivo de Gas Gas es llegar a fabricar hasta 4.000 motos en este año 2016 y de las cuales, ya se tienen 2.000 en pedido).

Después de estar parada desde enero de 2015, el viernes pasado la línea de producción de Gas Gas volvió a ponerse en marcha. La empresa comenzó a producir el primer motor de la nueva línea de trial que sacará al mercado. La reanudación de la producción supone el relanzamiento de una marca que, durante el año pasado, se vio inmersa en concurso de acreedores, entró en liquidación y salió a subastada.

Ahora, tras ser adquirida por la empresa de motos eléctricas Torrot y un fondo de inversión, la empresa ha vuelto a poner en marcha su maquinaria de producción que da trabajo a sesenta trabajadores. Una buena noticia para los amantes de las motos Gas Gas y que ha podido ser salvada de la desaparición.

marca de motos vuelve a producir,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario