Home | Moto2 | Johann Zarco vence el GP de Argentina

Johann Zarco vence el GP de Argentina

El francés Johann Zarco se llevó la victoria en la carrera de Moto2 en el Gran Premio de MotoGP de Argentina disputada en el circuito argentino de Termas de Río Hondo. Le acompañan en el podio el británico Sam Lowes y el alemán Jonas Folger. El actual campeón de la categoría de Moto2 se llevó hoy el gato al agua en una carrera que se le puso de cara a las pocas vueltas.

Johann Zarco vence el GP de Argentina
Johann Zarco vence el GP de Argentina

Johann Zarco vence el GP de Argentina

Después de un extraño día con dudas sobre si la carrera sería en seco o en mojado, la carrera de Moto2 del Gran Premio de MotoGP de Argentina terminó declarada en seco. por lo que los pilotos no tuvieron mayor problema con sus neumáticos.

Tras una buena salida, el hombre de la pole, el británico Sam L0wes, se vio superado por el actual campeón del mundo de la categoría de Moto2, el francés Johann Zarco. Tras una ardua pelea entre los cuatro pilotos de cabeza, Lowes, Zarco, Folger y Morbidelli, el pilot0 francés Johann Zarco sacó su martillo pilón y, vuelta tres vuelta, se hizo con la primera posición, que no abandonaría hasta llegar a la línea de meta.

Los pilotos españoles han corrido una suerte desigual. Mientras Álex Rins ha logrado la cuarta plaza, a Axel Pons le tenemos que buscar en el octavo puesto, en el catorce encontramos  a Xavi Vierge y en el quince a Luis Salom. Hasta el puesto diecinueve tenemos que bajar para ver a Julián Simón, en el veinticuatro a Isaac Viñales y en el veintiséis a Efrén Vázquez.

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.

Deja un comentario