Home | Motos Nuevas | KTM Orange Days 2016 – Prueba las motos KTM

KTM Orange Days 2016 – Prueba las motos KTM

KTM Orange Days 2016. Si quieres probar las motos de KTM estás de enhorabuena, la firma austriaca vuelve a lanzar en España sus jornadas de puertas en su red de concesionarios. La XIV edición de las jornadas abiertas de pruebas dinámicas KTM Orange Days vuelve a poner a disposición de los aficionados las últimas novedades de la marca los próximos 20 y 21 de mayo.

KTM Orange Days 2016
KTM Orange Days 2016

KTM Orange Days 2016 – Prueba las novedades de KTM

De forma conjunta en toda España, KTM lanza en su red de concesionarios oficiales sus jornadas de puertas abiertas o los KTM Orange Days 2016 los próximos 20 y 21 de mayo. De esta manera los aficionados podrán probar las novedades de las marca austriaca con un especial énfasis en las dos últimas novedades de la marca, las KTM 1290 Superduke GT y KTM 1290 Súper Adventure, pero con algunos de los modelos 2016 también a su disposición.

Todos aquellos interesados en comprobar en vivo el porqué una KTM no tiene nada que ver con el resto de motocicletas podrán probar el modelo elegido por una ruta adecuada y en las mejores condiciones. Para poder acceder a ello el procedimiento es igual de sencillo que cada año.

Todos los interesados en participar en los KTM Orange Days 2016 deberán entrar en la web e inscribirse en la sección www.ktm.com/testride, donde deberán elegir el Concesionario y el modelo a probar. Una vez cumplimentado este requisito, los interesados recibirán un email en el que se les solicitará que se pasen por el Concesionario para aportar la documentación necesaria (DNI y permiso de conducir) y confirmar definitivamente la prueba. Una gran oportunidad para probar las novedades de motos KTM 2016 así como algunos de sus modelos más vendidos en toda Europa.

orange days ktm 2016, ktm orange days, novedades ktm 2016, orange days ktm septiembre 2016,

Otras noticias

Nueva KTM 125 Duke

KTM 125 Duke

La KTM 125 Duke se actualiza de cara al próximo año para seguir siendo una de las referencias en el segmento de las motos naked de pequeña cilindrada. La nueva 125 Duke recibe importantes mejoras como el faro LED, nueva instrumentación o el nuevo sistema de conectividad.

Deja un comentario