Home | MotoGP | Marc Márquez presenta su propio comic

Marc Márquez presenta su propio comic

Marc Márquez ha presentado hoy un cómic autobiográfico, publicado por Norma Editorial, en el que se relatan sus vivencias desde que era niño hasta que logró el título Mundial de MotoGP.

Marc Márquez presenta su propio comic
Marc Márquez presenta su propio comic

Marc Márquez presenta su propio comic

El piloto catalán Marc Marquez confesó que “convertirse en personaje de cómic da respeto” porque “narra toda tu infancia, toda tu carrera deportiva, anécdotas que muchos libros no explican”. Este tebeo se centra mucho en su infancia ya que, según Marc Márquez, “es lo más desconocido; ahora todo se sabe, mi carrera deportiva en los últimos años está muy al día

Al ser preguntado por el título del cómic, “La historia de un sueño“, el piloto catalán comentó que se decidieron por este “porque un niño normal al que le gustan las motos y que poco a poco vas persiguiendo su sueño y estas imágenes del cómic lo relatan desde la primera moto hasta conseguir el Mundial de MotoGP“.

La dibujante del cómic, Belen Ortega, confesaba que “el reto era que se viera reflejado en cada etapa de su vida que se muestra en el cómic”.

Por su parte, Óscar Valiente, editor de Norma Editorial,”la primera chispa” de este tebeo “fue su victoria en Estoril en 2010 cuando corría en 125 que se cayó en la vuelta de formación, se jugaba el mundial, estaban a una o dos carreras de terminar el campeonato, se cae en la vuelta de formación, vuelve a box su equipo repara la moto, sale el último y se lo juega todo por ganar cuando podría haberse quedado segundo o tercero cómodamente pero el quería ganar esta carrera

Otras noticias

Maverick Viñales MotoGP Qatar 2017

Previa Qatar 2017 – El favorito no siempre gana en MotoGP

Contamos los días, las horas y hasta los minutos sin creernos aún todavía que este fin de semana en Qatar, empezará el mundial de MotoGP... ¿Estamos seguros de que lo hará? Parece una broma pesada pero cuando comprobamos el pronóstico climatológico, descubrimos que desde el jueves al domingo se espera lluvia en el desierto. Justo en esos cuatro días, ni antes ni después.

Deja un comentario