Home | Moto2 | Moto2 Argentina 2016 – Zarco domina los entrenamientos libres

Moto2 Argentina 2016 – Zarco domina los entrenamientos libres

El piloto Johann Zarco ha sido el más rápido en el circuito argentino de Termas de Río Hondo en el primer día de entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de MotoGP de Argentina. El francés ha sido el más rápido tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Moto2 Argentina 2016 Johann Zarco
Moto2 Argentina 2016 Johann Zarco

Moto2 Argentina 2016 – Zarco domina los entrenamientos libres

El actual campeón del mundo en la categoría de Moto2, el francés Johann Zarco, ha liderado las dos sesiones libres en el circuito argentino. Tras él, los mejores tiempos han sido para el japonés Nakagami (IDEMITSU Honda Team), y el británico Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2).

Para encontrar al primer piloto español, tenemos que desplazarnos hasta el puesto quinto, que ocupa Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). El siguiente español es Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), pero ya tenemos que bajar la vista hasta el puesto catorce para encontrarle, seguido de Axel Pons (AGR Team).

Hasta el diecinueve y veinte nos tenemos que ir para encontrar a Luis Salom (SAG Team) y Julián Simón (QMMF Racing Team) respectivamente. Ya en la posición veintitrés nos encontramos con Xavi Vierge (Tech 3 Racing), y en el veinticinco a Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40).

Seguimos bajando y vemos a Isaac Viñales (Tech 3 Racing) en la posición vigésimo séptima y a Efrén Vázquez (JPMoto Malaysia) en la vigésimo novena. Mañana las previsiones dan lluvia sobre Termas de Río Hondo de cara a los entrenamientos calificatorios del Gran Premio de MotoGP de Argentina y veremos si lo que hemos visto hoy, sirve para algo.

entrenamientos motogp argentina, moto 2 argentine 2016,

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario