Home | Moto2 | Moto2 Austin 2016 – Alex Rins a ritmo de record

Moto2 Austin 2016 – Alex Rins a ritmo de record

Moto2 Austin 2016. El piloto español Álex Rinsha sido hoy el más rápido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto2 del Gran Premio de MotoGP de los Estados Unidos disputadas hoy en el Circuito de Las Américas.

Tanto en la sesión de la mañana, como en la de la tarde, Rins ha logrado colocarse en la parte más alta de la tabla, seguido por Simone Corsi y Johann Zarco. El trío ha repetido posición tanto en la primera tanda como en la segunda.

Moto2 Austin 2016 Alex Rins
Moto2 Austin 2016 Alex Rins

Moto2 Austin 2016 – Alex Rins a ritmo de record

La primera sesión de entrenamientos libres de Moto2 en el Circuito de las Américas ha estado liderada por el español Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) , seguido por el italiano Simone Corsi (Speed Up Racing) y el francés Johann Zarco (Ajo Motorsport). Cabe destacar la presencia de Corsi, única Speed Up entre las diez primeras motos.

La segunda sesión del día terminó exactamente igual que la primera, pero con tiempos más bajos para los tres. Corsi (segundo) y Zarco (tercero) acabaron con una diferencia de tan sólo dieciséis milésimas entre ambos. El resto de españoles, Rins aparte, no tuvieron un día especialmente bueno. Luis Salom es al siguiente al que encontramos en la clasificación, en el puesto diez.

Los lugares trece y catorce los ocupan Julián Simón y Álex Márquez, respectivamente. Posición diecisiete para Axel Pons, diecinueve para Isaac Viñales. Y ya en los puestos veintiséis y veintisiete nos encontramos con Xavi Vierge y Efrén Vázquez. Mañana los pilotos de Moto2 dispondrán del último entrenamiento libre antes de afrontar el entrenamiento calificatorio que decidirá el piloto que saldrá desde la Pole y el orden de parrilla de cara a la carrera del domingo en el Circuito de Las Amércias. A continuación puedes ver los horarios completos:

Horario MotoGP Austin 2016

alex rins 2016, clasificacion moto2 las americas 2016,

Otras noticias

Miguel Oliveira Moto2 Qatar 2017

Moto2 Qatar 2017, contigo empieza todo

Como viene siendo costumbre desde hace diez años hasta hoy, los focos de Qatar vuelven a iluminar el arranque de una nueva temporada de Moto2, que este fin de semana volverá a ver el semáforo en rojo. Los pilotos de la categoría intermedia, tienen por delante 18 pruebas en un año, con muchos nombres nuevos y varios candidatos al título.

Deja un comentario