Home | Moto3 | Moto3 Austin 2016 – Victoria para Romano Fenati

Moto3 Austin 2016 – Victoria para Romano Fenati

Moto3 Austin 2016. Romano Fenati se ha alzado hoy con la victoria en la carrera de Moto3 del Gran Premio de MotoGP de los Estados Unidos en el Circuito de Las Américas por delante de Jorge Navarro y que han completado el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Moto3 Austin 2016 - Victoria para Romano Fenati
Moto3 Austin 2016 – Victoria para Romano Fenati

Moto3 Austin 2016 – Victoria para Romano Fenati

De nuevo la categoría de Moto3 ha mostrado que los jóvenes pilotos pueden ofrecer intensas carreras y en el Gran Premio de MotoGP de los Estados Unidos en el Circuito de Las Américas se ha vuelto a poner de manifiesto. Cuando se apagaba el semáforo rojo en el trazado de Austin el piloto valenciano Jorge Navarro, que partía desde la segunda posición de parrilla se ponía como líder de carrera.

Rápidamente Navarro imprimía un fuerte ritmo por delante del hombre de la pole Oettl y de Romano Fenati que empezaban a abrir u hueco sobre el grupo perseguidor. Pero Navarro no quería una carrera de grupo y en las siguientes vueltas forzaba de nuevo el ritmo y abría hueco sobre Fenati que se situaba en segunda posición a casi 7 décimas del piloto valenciano.

Navarro seguía ampliando su ventaja en las siguientes vueltas, pero Romano Fenati contestaba con una vuelta rápida y comenzaba a reducir la distancia respecto al piloto valenciano. Por detrás y tras salir en una retrasada posición 30, Niccolo Antonelli ya entraba en los puntos, en una luchada carrera de grupo.

En la séptima vuelta de la carrera de Moto3 del Gran Premio de MotoGP de los Estados Unidos, Romano Fenati le arrebataba la primera posició y Jorge Navarro y comenza a abrir hueco sobre el piloto valenciano mientras que Oettl rodaba en tercera posición con el líder de la clasificación general del campeonato, Brad Binder a su estela.

Vuelta a vuelta, Romano Fenati ampliaba su ventaja sobre Jorge Navarro, que rodaba en una segunda posición en tierra de nadie, mientras que Oettl tenía que defender el último escalón del podio de Binder. Por detrás llegaba muy rápido Fabio Quartaro que intentaba el asalto a las posiciones del podio.

En las dos vueltas finales y con las dos primeras posiciones del podio decididas para Fenati y Navarro la lucha se centraba entre Oettl y Binder, mientras que Locatelli se iba al suelo y Quartararo perdía posiciones. Finalmente, la victoria de la carrera de Moto3 del Gran Premio de MotoGP de los Estados Unidos, se iba a manos de Romano Fenati. con Jorge Navarro segundo y Brad Binder cerrando el podio. Gran séptima posición para el joven piloto español Aron Canet.

fotos del moto3 hoy 10 de abril 2016 de fenati,

Otras noticias

Raul Fernandez - Moto3 2016 - GP Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia

Maria Herrera baja en el Gran Premio de Moto3 de Valencia tras no recuperarse a tiempo de la fractura en su clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang. La piloto española será sustituida por Raul Fernandez.

Deja un comentario