Home | MotoGP | MotoGP – Actividades del GP de Jerez 2016

MotoGP – Actividades del GP de Jerez 2016

El Campeonato del Mundo de MotoGP llega a España para afrontar su cuarta cita de la temporada, el GP de Jerez 2016 que contará con un amplio abanico de actividades dirigidas a los miles de moteros que estarán presentes.

GP de Jerez de MotoGP
GP de Jerez de MotoGP

MotoGP – Actividades del GP de Jerez 2016

Durante los próximos días 21 y 23 de abril, Jerez se convertirá en el epicentro del mundo de la moto y de los amantes del motociclismo. Una temporada más el Gran Premio de MotoGP de España en el Circuito de Jerez congregará a miles de moteros venidos de toda España y del resto de Europa.

Además de la actividad en el Circuito de Jerez se han programado una serie de actividades que rodearán lo que ocurra dentro de la pista del trazado jerezano.

El jueves 21 de abril de 16.30 horas a 17.30 horas se celebrará un convoy motero con Marc Márquez, Dani Pedrosa y más pilotos que partirá desde el parking del Circuito de Jerez y que tendrá como destino final la plaza del Mamelón. En la puerta de salida habrá un control de las motos que previamente se hayan inscrito.

En todo momento, la caravana de motos irá guiada y escoltada por Guardia Civil, Policía Local y también contará con la colaboración de Policía Nacional a su llegada al casco urbano. No se acotará con vallas el recorrido, dada su amplitud y en aras de una mayor seguridad.

El sábado 23 de abril, de 18 horas a 18.45 horas, la avenida Álvaro Domecq a la altura de la puerta principal del González Hontoria acogerá una exhibición de ‘Freestyle’, que se podrá presenciar gratuitamente, y que correrá a cargo de los prestigiosos pilotos de la modalidad Dany Torres y Pedro Moreno.

Se instalará para ello un salto vertical de 80×15 metros y quedará cortada la avenida sólo en el tramo del González Hontoria. El montaje se iniciará a las 15 horas y a partir de las 20 horas la Policía Local y Movilidad han programado la apertura al tráfico del citado tramo.

El Ayuntamiento de Jerez también colabora el sábado 23 en la organización del Rock Festival, concierto que se celebrará en la Plaza de Toros y que contará con la actuación de Burning, Los Secretos, Trogloditas, y Rebeldes. El GP de Jerez 2016 volverá a ofrecer a los miles de moteros una gran variedad de actividades para el entretenimiento de todos los aficionados al motociclismo.

JEREZ ACTIVIDADES GRAN PREMIO DE MOTOS 2016, jerez motogp 2016 actividades, moto gp xerez 2016,

Otras noticias

Dani Pedrosa MotoGP 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017

Dani Pedrosa cambia de representante para 2017. El piloto del Repsol Honda Team Dani Pedrosa contará con una de las más importantes agencias de representación de deportistas, Wasserman Group.

Deja un comentario