Home | Equipamiento para la moto | Neumaticos para motos Custom – Dunlop American Elite

Neumaticos para motos Custom – Dunlop American Elite

Neumaticos para motos Custom. Dunlop ha presentado para Europa el modelo American Elite, que llega con dos tipos de compuesto, para seguir ofreciendo durabilidad a la vez que dispone de un compuesto más blando en los hombros para mejorar el agarre. El nuevo Dunlop American Elite también estará disponible con franja blanca al mas puro estilo americano.

Neumaticos para motos Custom - Dunlop American Elite
Neumaticos para motos Custom – Dunlop American Elite

Neumaticos para motos Custom – Dunlop American Elite

Dunlop amplia su gama de neumáticos para motos custom o touring con la llegada a Europa del nuevo American Elite. Este neumático de Dunlop llega para ofrecer a los usuarios un neumático adaptado al tipo de carreteras europeas. El American Elite dispondrá de la tecnología MultiTread el cual aseguro un mayor kilometraje gracias a la banda de rodadura central de compuesto más duro mientras que asegura el agarre gracias a la incorporación de un compuesto más blando en los “hombros” del neumático.

El Dunlop American Elite estará disponible en 9 medidas para el neumático delantero, desde las 16 pulgadas hasta las 21 mientras que para el trasero habrá 13 medidas desde las 16″ hasta las 18″. Este nuevo neumático de Dunlop está orientado a motos custom o touring como las que disponen en su gama marcas como Harley-Davidson, Victory e Indian.

Para aquellos usuarios de motos custom que quieran darle un toque “mas americano” a sus neumáticos al estilo de la “vieja escuela” Dunlop ofrece en los nuevos American Elite la opción de incluir una banda blanca.

cosas para moto custom, dunlop american elite medidas, modelos de cubiertas para motos, neumaticos moto 2016, ruedas de moto,

Otras noticias

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016 de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016. La marca italiana de accesorios de moto Rizoma ha lanzado un kit especifico para la maxi trail alemana mejorando la protección gracias a la utilización del aluminio y preparándola para afrontar cualquier tipo de carretera o pista.

Deja un comentario