Home | Road Races | North West 200 | North West 200 2016 – Antonio Maeso presenta su proyecto en Madrid

North West 200 2016 – Antonio Maeso presenta su proyecto en Madrid

North West 200 2016. El próximo sábado 30 de abril, el piloto almeriense Antonio Maeso presentará en Madrid el proyecto con el que tomará parte en la Road Race norirlandesa, presentando la moto con la que tomará parte en  la categoría lightweight 650.

Antonio Maeso volvera a competir en la North West 200 2016
Antonio Maeso volvera a competir en la North West 200 2016

North West 200 2016 – Antonio Maeso presenta su proyecto en Madrid

Antonio Maeso volverá a subirse en una moto de carreras después de las graves lesiones que sufrió en la Isla de Man en 2013, participará este año en la International NorthWest 200 en Irlanda del norte del 8 al 14 de mayo en la categoría lightweight 650 y hará un acto de presentación del proyecto “The Dream Awakens” (www.maeso.eu) donde descubrirá en primicia la moto y la decoración de la misma así como la del casco que utilizará para esta espectacular vuelta a las carreras de carretera del español con más réplicas y participaciones en el TT Isla de Man.

El acto estará enmarcado dentro del evento Racer Explosion y tendrá lugar en el local de la Industrial, en el barrio de Malasaña calle de San Vicente Ferrer 33, a alrededor de las 20 horas del próximo sábado 30 de abril.

Antonio Maeso sorprendió a muchos cuando el pasado mes de enero anunciaba que comenzaba a prepararse para retornar a las carreras de carretera. Para ello se marcó como objetivo participar en la North West 200 en mayo, como meta motivacional para poder seguir trabajando duro mejorando su pierna maltrecha tras el mencionado accidente en Man, la cual le ha costado enormemente recuperar hasta el punto de poder subirse de nuevo a la moto.

Antonio Maeso:

“El sábado estaré en Madrid para desvelar la estética de este proyecto con el que estoy altamente ilusionado. Ahora no me propongo conseguir ningún resultado deportivo sino alcanzar la gran victoria que va a significar para mí volver a ponerme en una parrilla de salida después de lo que he sufrido tras el accidente en la Isla de Man.

Creo que cuando lo consiga hacer realidad el próximo 8 de mayo me va a parecer tan increíble o más que cuando terminé mi primer TT de la Isla de Man en 2007. Además de físicamente, ha sido muy duro conseguir montar la moto a tiempo y trabajando durante semanas hasta altas horas solo en mi garaje, pero conseguí terminarla a tiempo a pesar de haber contado con muy pocas aunque valiosas ayudas”

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario