Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Argentina para Sam Lowes en el último momento

Pole de Moto2 en Argentina para Sam Lowes en el último momento

El británico Sam Lowes se ha llevado la Pole de Moto2 del Gran Premio de MotoGP de Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo. Le acompañan en primera línea línea de parrilla Johann Zarco y Jonas Folger.

Pole de Moto2 Argentina 2016
Pole de Moto2 Argentina 2016

Pole de Moto2 en Argentina para Sam Lowes en el último momento

El piloto británico Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) se ha llevado la pole en el Gran Premio de MotoGP de Argentina en el último momento. Cuando todo apuntaba a que sería el piloto francés Johann Zarco (Ajo Motorsport) el que se haría con ella tras toda la sesión clasificatoria en cabeza, Sam Lowes lo dio todo para salir en primera posición mañana. Le acompañan en primera línea el propio Zarco, y el alemán Jonas Folger (Dynavolt Intact GP).

La segunda línea estará compuesta por el japonés Takaaki Nakagami (IDEMITSU Honda Team Asia), el italiano Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y el veterano piloto suizo Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten). Axel Pons (AGR Team) es el primer español que encontramos en la clasificación, y para ello tenemos que bajar hasta el puesto décimo, y hablamos ya de la cuarta fila. Tras el, Álex Rins, que saldrá undécimo.

Los puestos catorce y quince se los reparten Luis Salom (SAG Team) y Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) respectivamente. Posición vigésimo tercera y vigésimo cuarta para Xavi Vierge (Tech 3 Racing) y Julián Simón (QMMF Racing Team). Al final de la tabla nos encontramos con Isaac Viñales (Teach 3 Racing) en la posición vigésimo séptima y a Efrén Vázquez (JPMoto Malaysia) en el puesto veintiocho.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli se cuela en la fiesta de Márquez

El piloto italiano ha vuelto a imponer su ley y se ha hecho con la pole de la categoría intermedia tras desbancar a un Alex Márquez que se ha tenido que conformar con ser tercero. En la primera fila, donde los pilotos del Estrella Galicia 0'0 vuelven a repetir doblete, les acompañará un Mattia Pasini (2º) que se ha colado entre ellos rodando a rueda de su compatriota.

Deja un comentario