Home | Moto2 | Pole de Moto2 en Jerez para Sam Lowes

Pole de Moto2 en Jerez para Sam Lowes

La Pole de Moto2 en Jerez se ha ido hoy a manos de Sam Lowes que ocupará la primera posición de la parrilla del Gran Premio de MotoGP en el Circuito de Jerez por delante de Jonas Folger y Sandro Cortese. El mejor piloto español clasificado ha sido Alex Rins en 7º posición.

Pole de Moto2 en Jerez para Sam Lowes
Pole de Moto2 en Jerez para Sam Lowes

Pole de Moto2 en Jerez para Sam Lowes

De nuevo dos interesantes sesiones de entrenamientos de Moto2 en el Circuito de Jerez, con una gran asistencia de público, un asfalto en perfectas condiciones y una fuerte lucha por hacerse con la primera posición de la parrilla de cara a la carrera de mañana. Esta posición la ocupará el actual líder de la clasificación general, Sam Lowes que firmaba el mejor tiempo en la sesión clasificatoria.

En segunda posición saldrá el piloto alemán Jonas Folger mientras que su compañero de equipo, su compatriota, Sandro Cortese ocupará la tercera posición de la primera fila. La segunda línea de parrilla estará integrada por Franco Morbidelli,  Thomas Luthi y Lorenzo Baldassarri (Forward Team)

El primer piloto español clasificado ha sido Álex Rins que saldrá desde la séptima posició y abrirá la tercera fila de parrillacon Simone Corsi y Álex Márquez. Desde la cuarta línea partirán en carrera Luis Salom, Luca Marini y el piloto japonés que había dominado las dos sesiones libres del viernes, Takaaki Nakagami.

El resto de los pilotos españoles en la categoría de Moto2 han ocupado las siguientes posiciones, 15º Axel Pons, 20º Julián Simón, 22º Xavi Vierge, 23º Edgar Pons y 25º Isaac Viñales.

Otras noticias

Presentacion Forward Racing Moto2 2017

El Forward Racing presenta su estructura para Moto2 2017

El equipo Forward Racing ha presentado su estructura de cara a la temporada de Moto2 2017 donde contará con Lorenzo Baldassarri y Luca Marini que pilotarán una Kalex. Además, el equipo con base en Suiza disputará el FIM CEV Repsol 2017 con Federico Fuligni y un segundo piloto por anunciar.

Deja un comentario