Home | Moto3 | Pole de Moto3 en Argentina para Brad Binder

Pole de Moto3 en Argentina para Brad Binder

La Pole de Moto3 en Argentina se ha ido hoy a manos del piloto del Red Bull KTM Ajo, Brad Binder que mañana ocupará la primera posición de parrilla en el Gran Premio de MotoGP de Argentina por delante de Romano Fenati y el piloto valenciano, Jorge Navarro.

Pole de Moto3 Argentina Brad Binder
Pole de Moto3 Argentina Brad Binder

Pole de Moto3 en Argentina para Brad Binder

Hoy se ha disputado la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Argentina para la categoría de Moto3 con un trazado en mejores condiciones, más agarre pero con altas temperaturas. El asfalto del Circuito de Termas de Rio Hondo presentaba un mejor “grip” lo que ha permitido que se rebajaran los tiempos de manera sensible respecto a los conseguidos ayer.

El piloto del Red Bull KTM Ajo, Brad Binder ha sido el más rápido en la sesión de entrenamientos calificatorios gracias a un crono de 1:49.767, casi a un segundo de récord de trazado argentino pero que le ha valido para hacerse con la “Pole” de cara a la carrera de mañana.

Como es habitual, en los últimos 10 minutos de esta sesión de entrenamientos y con la gran mayoría de pilotos realizando el último cambio de neumáticos los tiempos empezaban a rebajarse y el liderato de la tabla de tiempos cambiaba de manera constante. El piloto italiano del SKY Racing Team VR46, Romano Fenati que encabezaba la FP3 lo intentaba hasta el final de la sesión pero finalmente se tenía que conformar con la segunda posición de parrilla.

El piloto español Jorge Navarro partirá mañana desde la tercera posición y cerrará la primera fila de parrilla tras mejorar de maner a constante en todas las sesiones de entrenamientos. La gran sorpresa de esta sesión ha sido el piloto malayo Khairul Idham PAWI que firmaba el cuarto mejor tiempo por delante de otro rookie, Niccolo Bulega mientras que el joven piloto mallorquín Joan Mir cerrará la segunda fila de parrilla, un gran resultado en un circuito completamente nuevo.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en la categoría de Moto3 mañana partirán desde las siguientes posiciónes de parrilla: 12º Juanfran Guevara, 14º Aron Canet, 19º Jorge Martin y 26º Maria Herrera

Otras noticias

Canet se ha ido al suelo en una curva muy rápida.

GP de las Américas Moto3 2017 – Canet deslumbra a sus rivales en los libres

Arón Canet ha dominado con mano de hierro las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de Moto3 en Austin. El valenciano se ha mostrado contundente y ha demostrado estar un paso por encima de sus rivales. Al resto de pilotos españoles tampoco les ha ido mal ya que, con Canet, son cuatro los españoles que han terminado dentro del top 5.

Deja un comentario