Home | Velocidad | Otros Campeonatos | Toni Elias y Suzuki Yoshimura disputarán todo el MotoAmerica

Toni Elias y Suzuki Yoshimura disputarán todo el MotoAmerica

El piloto manresano Toni Elias finalmente disputará el resto de la temporada de la categoría de Superbike del campeonato MotoAmerica bajo los colores del equipo Suzuki Yoshimura. Elias dispondrá de una tercera Suzuki GSX-R 1000 tras los buenos resultados obtenidos en las dos primeras rondas del campeonato.

Toni Elias y Suzuki Yoshimura
Toni Elias y Suzuki Yoshimura

Toni Elias y Suzuki Yoshimura disputarán todo el MotoAmerica

Toni Elias ha demostrado como un piloto “sustituto” se gana un puesto fijo en un equipo de motociclismo. El piloto español llegó al equipo Suzuki Yoshimura para sustituir al lesionado Jake Lewis en la primera ronda del campeonato, en el Circuito de Las Americas, venció la dos carreras de esa ronda.

Toni Elias conocía perfectamente el Circuito de Las Americas de su paso por MotoGP, pero el primer campeón del mundo de Moto2 volvió a sorprender en Road Atlanta, la segunda cita del campeonato al volver a subir a lo más alto del podio. 3 victorias de 4 carreras, en la segunda en Atlanta no pudo puntuar por una caída.

Pese a ello, Toni Elias es segundo de la clasificación general del campeonato de MotoAmerica a tan solo 1 punto de su ya compañero de equipo Roger Lee Hayden, hermano de Nicky Hayden. Ante esta situación el equipo Suzuki Yoshimura pondrá el resto de temporada en pista una tercera Suzuki GSX-R 1000 para Toni Elias.

La siguiente cita de MotoAmerica se disputa este próximo fin de semana en el New Yersey Motorsports la tercer ronda del campeonato de las nueve en que está compuesto. En el siguiente vídeo puedes ver un resumen de la primera carrera en Atlanta donde Toni Elias se alzó con la victoria.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x45tytf_2016-motoamerica-road-atlanta-superbike-superstock-1000-race-1-highlights_sport[/dailymotion]

Otras noticias

Bol d’Or 2016 - FIM EWC

Bol d’Or 2016: favoritos y horarios de TV

Este fin de semana el Bol d’Or 2016 supondrá el inicio de la temporada 2016-2017 del Mundial de Resistencia FIM EWC; el estreno de un nuevo formato de calendario que coincide con la celebración de la 80º edición de esta prueba de 24 horas, considerada como la decana de la resistencia. La “Clásica de Clásicas” arrancará a las tres de la tarde del sábado 17 y se podrá seguir en directo casi en su integridad por Eurosport.

Deja un comentario