Home | Road Races | Videojuego TT Isla de Man

Videojuego TT Isla de Man

El nuevo Videojuego TT Isla de Man será una realidad en 2017 según el anuncio realizado ayer durante la presentación del Tourist Trophy de la Isla de Man 2016 y que estará disponible para consolas y PC reproduciendo la competición de esta mítica “road race” así como a sus pilotos más importantes y las marcas de motos y equipos que compiten.

Videojuego TT Isla de Man
Videojuego TT Isla de Man 2017

El nuevo Videojuego TT Isla de Man llegará en 2017

Los amantes de los videojuegos de motos están de enhorabuena porque en 207 llegará la nueva edición del juego sobre el Tourist Trophy de la Isla de Man. Ayer se realizaba el anuncio oficial durante el evento de presentación del TT 2016 y la empresa francesa Bigben Interactive es la encargada del desarrollo.

El nuevo videojuego del TT de la Isla de Man está siendo desarrollado por Kylotonn Games, tras el acuerdo alcanzando con el Dpto. de Desarrollo Económico de la Isla de Man, una iniciativa más para dar a conocer la isla, su industria y sobre todo, el TT, uno de los eventos que más repercute económicamente cada año.

Kylotonn Games ya está trabajando en el desarrollo del videojuego y como no podía ser de otra manera estará ambientado en el “Mountain Course” con tandas de entrenamientos, clasificación y como no, carreras de road races en sus múltiples categorías, desde la Senior, SBK, Superstock, Supersport, Ligtweight y Sidecars.

El equipo de desarrollo ha establecido como fecha de lanzamiento junio de 2017, haciendo coincidir la presentación con los primeros días de entrenamientos para esta edición que será la número 110 del TT Isla de Man. Los jugadores podrán ponerse en la piel de los pilotos más conocidos que disputan el TT así como estar inscritos en equipos a los mandos de las motos que toman parte en el TT de la Isla de Man.

Otras noticias

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Un buen plan para acudir al TT Isla de Man

Como siempre ha comenzado el año con los motores rugiendo y enfrentándose al raid más exigente del planeta, el rally Dakar. Tras poner punto y final a la edición de 2017 con la victoria del británico Sam Sunderland, los amantes de los retos en el mundo de las dos ruedas ya buscan otra singular aventura a la que poner rumbo este año. Sin duda el Tourist Trophy de Isla de Man puede ser una buena opción.

Deja un comentario