Home | Motos Nuevas | Yard Built XSR700 Bunker Custom Motorcycles

Yard Built XSR700 Bunker Custom Motorcycles

 

La Yamaha Yard Built XSR700 by Bunker Custom Motorcycles es el último modelo incorporado al proyecto Yard Built y que destaca por el estilo tracker que han realizado  los transformadores de motos turcos Can y Mert Uzer.

Yard Built XSR700 Bunker Custom Motorcycles
Yard Built XSR700 Bunker Custom Motorcycles

Yard Built XSR700 Bunker Custom Motorcycles

Yamaha sigue ampliando su proyecto Yard Built esta vez sobre la Yamaha XSR700 que fue presentada oficialmente hace unos meses.  Para crear su interpretación tracker de la Yamaha XSR700, Bunker Customs elevó la posición del asiento y liberó algo de espacio en la parte delantera para favorecer el movimiento del piloto.

También buscaron una mayor altura libre al suelo, la que lograron con la reubicación del escape y el cambio de la llanta delantera a 19 pulgadas para favorecer la conducción todoterreno. Para que la moto tuviera una genuina imagen Bunker, todos los carenados se sustituyeron por piezas moldeadas a mano en aluminio de 2 mm, incluidas las tapas del depósito y las laterales, así como los guardabarros, los carenados del radiador y la base del asiento.

Una banda de sujeción en aluminio anodizado sujeta el depósito, con un acabado pulido que da lugar a una estampa imponente desde la parte superior. El manillar Renthal se eleva lo justo para adaptarse a la nueva postura de conducción, mientras que el asiento también gana 6 cm de altura. Todo esto se logra con componentes atornillados que se pueden montar en cualquier XSR700 de fábrica, la esencia del proyecto Yamaha Yart Built. El tapizado en gamuza azul del asiento dota al conjunto de estilo e incluso permite usar el mecanismo de cierre original.

Para que la creación resulte cómoda, práctica y bonita a la vez en carreteras complicadas, se ha cambiado la horquilla original por la invertida que monta la Yamaha Tracer 900. En el caso de las llantas, se han usado las atractivas llantas de radios de la Super Ténére, calzadas con unos neumáticos Goldentyre GT201 de 19 pulgadas delante y 17 detrás.

Para la iluminación de la Yard Built XSR700 por Bunker Custom Motorcycles se ha recurrido a un faro halógeno de 5,5 pulgadas sobre un soporte personalizado, a juego con el soporte del guardabarros delantero, fabricado en acero de 8 mm. Para preservar la versatilidad todoterreno, se aumentó la distancia libre al suelo de 14 a 20 cm gracias al reposicionamiento del silencioso y el colector de escape.

El sistema de escape es artesanal en acero inoxidable, y cuenta con un catalizador Akrapovič en la unión de los colectores con el silencioso final. Bunker Customs aderezó su creación con diferentes Accesorios Originales Yamaha, como las manetas de freno y embrague, las estriberas y la extensión para la pata lateral. Finalmente, la moto tiene una decoración tan sencilla como atractiva inspirada en los años 80.

YARD BUILT XSR700,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario