Home | Equipamiento para la moto | Alforjas Maletas Bolsas para moto | Accesorios para motos de estilo retro

Accesorios para motos de estilo retro

Givi ha lanzado un nuevo kit de accesorios para motos de estilo retro y cafe racer, compuesto por bolsas semi-rigidas denominada Metro-T compuesta por un par de alforjas, una bolsa de sillín que se puede convertir en una mochila, una bolsa tubular y una bolsa sobre depósito.

Accesorios para motos de estilo retro
Accesorios para motos de estilo retro

Accesorios para motos de estilo retro y Cafe Racer de Givi

El fabricante de accesorios para motos GIVI sigue ampliando su catalogo y ha presentado su nueva línea destinada a las motos estilo retro y cafe racer como pueden ser las BMW R Nine T o Ducati Scrambler, entre otras. En ella cuatro bolsas semi-rígidas se pueden utilizar por separado o como un conjunto completo y cuentan con características comunes que son propias de productos de alta gama.

Todas ellas cuentan con un volumen de carga medio y pequeño, incluyen inserciones reflectantes y piezas de aluminio anodizado, son sumamente ligeras gracias a su material técnico laminado así como impermeables y resistentes a los rayos UVA. Además cuentan con funda para la lluvia y con cremalleras preparadas para utilizar candado de seguridad.

Las alforjas extensibles MT501 tienen una capacidad de 18 lt. cada una. Están fabricadas en material termoformado y cuentan con el novedoso sistema de fijación Multilock de GIVI. Además, para cuando bajas de la moto se pueden transportar cómodamente gracias a sus cintas para llevar al hombro o su asa.

Accesorios motos estilo retro
Accesorios motos estilo retro

La bolsa MT502 también es extensible, hasta ser capaz de albergar 30 lt. de capacidad. Ha sido diseñada para colocar en el sillín de la moto y transportar fácilmente gracias a doble asa. También puede convertirse en una cómoda mochila con sus tiras extraíbles e incluso se le puede añadir la bolsa tubular MT503. Esta última también se puede colocar en la parte frontal de la moto y aporta una elevada practicidad con sus reducidas dimensiones y doble apertura lateral.

Por último no hay que olvidar la bolsa sobre depósito MT504 extensible y con imanes para depósitos metálicos con capacidad de 5 lt. Incorpora un bolsillo interior bajo la cubierta principal para colocar el smartphone, bolsillos laterales con cremallera diseñados para las llaves y otros objetos pequeños, salida de cable delantero para el uso de gadgets electrónicos. Y cuando quieras bajar de la moto, la bolsa incluye una correa de transporte para el hombro.

equipaje ropa de motos, accesorios scooter, motor retro marratxi 2016, moto naked con alforjas, maleta trasera vintage moto mujer, estilos de guardafangos para motos, bolsos para motos, bolsos laterales cafe racer, bolsa viaje mt 09 tracer shad, Bolsa semi riguida para motocicletas B M W GS, alforjas para motos honda, alforjas moto deportiva, alforjas metalicas para motos, motos de estilo,

Otras noticias

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016 de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS de Rizoma

Accesorios BMW R 1200 GS 2013 - 2016. La marca italiana de accesorios de moto Rizoma ha lanzado un kit especifico para la maxi trail alemana mejorando la protección gracias a la utilización del aluminio y preparándola para afrontar cualquier tipo de carretera o pista.

Deja un comentario