Home | Motos Nuevas | Motos Electricas | Bultaco Brinco R-E / C/ S

Bultaco Brinco R-E / C/ S

La gama de la moto electrica Bultaco Brinco, la moto-bike española se amplia con tres nuevas versiones, R-E / C/ S, todas homologada para circular por vías publicas.

Bultaco Brinco RE
Bultaco Brinco RE

Nuevas Bultaco Brinco R-E / C/ S

Partiendo de la base de la Brinco R, la moto-bike de Bultaco amplia su familia con 3 nuevos modelos y donde todos ellos compartirán en mismo motor eléctrico de 2 kW de potencia máxima y una velocidad máxima de 60 km/h y sus tres programas de uso, Sport, Tour y Eco.

Bultaco BRINCO R-E

La versión homologada de la Brinco R es la R-E. Conserva todas las prestaciones de la Brinco R, pero ahora puede ser utilizada sin ningún tipo de restricción. Es la Brinco para todo uso por excelencia, porque no renuncia a su uso off road, pero también podrá circular por vías públicas, tanto en ciudad como en campo. La versión R-E es la Brinco para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas y no quieren renunciar a su uso en desplazamientos por todo tipo de terrenos.

La Brinco R-E se diferencia estéticamente de la Brinco R al incorporar todo lo necesario para su uso en vías urbanas, como son el retrovisor, el guardabarros trasero con soporte para la matrícula, el faro delantero ( de LED con sensor de encendido automático) y los catadióptricos; trasero, laterales y en los pedales, así como el piloto posterior de posición y luz de freno, el caballete lateral y el imprescindible claxon.

Bultaco Brinco C
Bultaco Brinco C

Bultaco BRINCO C

Bultaco quiere dar la oportunidad de poseer y disfrutar de una Brinco a todo tipo de usuarios. La deportividad de la marca es una garantía de prestaciones y prestigio, un producto exclusivo que los pilotos más avanzados sabrán explotar al máximo, pero hay una Brinco para cada usuario, y esta es la Brinco C, es la perfecta compañera para los que quieren disfrutar de sus paseos por el campo sin exigir unas prestaciones deportivas.

La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la R-E gracias a la altura rebajada del asiento (50mm más bajo que la R, R-E), un cómodo manillar touring (10mm más ancho y con un diseño que optimiza la ergonomía).

Las suspensiones, bautizadas para la Brinco C como Confort, tienen 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en lugar de los 180 mm que tiene la R y la R-E delante y los 270 mm que tienen detrás.

La Brinco C es una versión homologada para todo tipo de usos, con un nivel menos exigente de deportividad, una Brinco más accesible para todas las tallas y todos los públicos. La perfecta compañera para disfruta de divertidos paseos fuera y dentro de la ciudad. Se diferencia fácilmente del resto de la gama por su exclusivo color verde y amarillo acompañada de todos los elementos obligatorios para su homologación antes descritos.

Bultaco Brinco S
Bultaco Brinco S

Bultaco BRINCO S/h3>

La Brinco urbanita se identifica con la letra S de Street y con dos elegantes combinaciones de colores; el blanco y el negro. La Brinco S no pierde nada en robustez, calidad, prestaciones y el prestigio de toda genuina Bultaco. La filosofía de producto queda exactamente la misma, diversión 100%, pero las soluciones técnicas están diseñadas para conseguir la mejor configuración para entorno urbano, tanto en prestaciones como en confort.

Es la Brinco para los que buscan desplazarse por la ciudad combinando el ejercicio del pedaleo con la energía de su potente motor para disfrutar de un agradable paseo durante el fin de semana o para llegar al trabajo con buen espíritu y regresar a casa haciendo ejercicio y eliminando las toxinas de un día de trabajo en oficina.

La Brinco S está pensada para los usuarios más “urbanitas”: monta suspensiones confort, de 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en este caso apoyadas sobre ruedas de carretera, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos.

La Brinco S es sin duda la Brinco con el nivel de confort más alto de toda la gama ya que cuenta con una altura rebajada del asiento (50mm) y un cómodo manillar touring (10mm más ancho que el manillar de la R/R-E y con un diseño que optimiza la ergonomía) – como en la Brinco C – y, además, equipa un sillín “confort” de serie.

Para celebrar la llegada de estas tres nuevas versiones, Bultaco lanza una campaña para quien quiera ser de los primeros en disfrutar de  una Brinco homologada en este verano: Si se hace la reserva antes del 15 de junio se formará parte de un sorteo para ser el ganador de otra Brinco adicional.

Precios Bultaco Brinco 2016

  • Bultaco Brinco R – 5.180 euros
  • Bultaco Brinco R-E – 5.800 euros
  • Bultaco Brinco C – 5.800 euros
  • Bultaco Brinco S – 5.180 euros
Bultaco Brinco 2016, bultaco brinco, bultaco brinco c, bultaco brinco c euros, Moto-Bike brico c, motos bultaco 2016, nuevas bultaco brinco, precio bultaco brinco 2016,

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario