Home | MotoGP | Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2018

Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2018

MotoGP. Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2018, así se ha comunicado hoy de manera oficial extendiendo así la relación entre ambas partes para las dos siguientes temporadas del Mundial de Motociclismo.

Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2018
Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2018

Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2018

Honda Racing Corporation se complace en anunciar la renovación de su contrato con Dani Pedrosa por dos temporadas más. Ambas partes tienen el placer de alcanzar el acuerdo antes del Gran Premio de MotoGP de Italia que se disputa el próximo fin de semana y que será el número 250 de Dani Pedrosa en el Mundial de Motociclismo.

Dani Pedrosa ha sido un piloto de Honda durante toda su carrera, comenzando con su debut en el mundial en 2001, en la categoría de 125cc. El doble campeón del mundo de 125cc y 250cc entró a formar parte del equipo de MotoGP, Repsol Honda Team en 2006 y ha conseguido el subcampeonato en tres ocasiones (2007, 2010, 2012) y la tercera posición de la general en tres ocasiones (2008, 2009, 2013).

Dani Pedrosa ha logrado más podios para la fábrica de Honda que cualquier otro piloto, con un total de 142, incluyendo 51 victorias, sólo tres menos que el récord de Honda de Mick Doohan.

Dani Pedrosa:

Estoy muy feliz de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda. Estoy muy agradecido a Honda por la confianza que han mostrado en la renovación conmigo por dos temporadas más. Creo que es lo mejor para mí continuar con la compañía con quien estaba en mi primera carrera. Estoy feliz de que las negociaciones hayan sido rápidas, y ahora puede centrarme en las carreras. Quiero dar el 100% para este fin de semana en el GP de Italia

Shuhei Nakamoto

Estamos encantados de renovar nuestro contrato con Dani, y realmente apreciamos su lealtad a Honda y HRC. Hemos estado trabajando juntos durante muchos años, pero siempre vemos en Dani la misma pasión y dedicación. Su experiencia es muy importante para ayudar a nuestros técnicos para el desarrollo de nuestra moto, y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a demostrar todo su talento!

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario