Home | Road Races | Dean Martin fallece en el Isla de Man Classic TT

Dean Martin fallece en el Isla de Man Classic TT

El piloto Dean Martin fallece en el Isla de Man Classic TT debido a las heridas sufridas tras una grave caída al impactar con el piloto Jamie O’Brien. Además en la caída 2 “marshals” sufrieron heridas de diversa índole.

Dean Martin fallece en el Isla de Man Classic TT
Dean Martin fallece en el Isla de Man Classic TT

Dean Martin fallece en el Isla de Man Classic TT

De nuevo la fatalidad se ceba con las Road Races y con estos bravos pilotos. El piloto de 58 años de edad, Dean Martin perdía la vida según anunciaba la organización de la Southern 100 Racing debido a la fuerte caída en ’Billown Dip’ durante la sesión de entrenamientos del Isla de Man Classic TT.

Pese a que la caída y el incidente están siendo investigados, al parecer el veterano piloto Dean Martin impactó con Jamie O’Brien así como con dos responsables de seguridad “marshals”. Tanto Jamie O’Brien como uno de los marshals fueron trasladados en helicóptero medicalizado al Aintree Hospital en Liverpool para tratar sus diversas heridas.

La situación médica de O’Brien es de gravedad aunque afortunadamente parece que su vida no corre peligro. El marshal sufrió heridas en la cabeza y su pronostico es reservado. Un segundo marshal también sufrió heridas en el accidente con lesiones en el hombro y un tobillo y se espera pueda recibir el alta médica en los próximos días.

Dean Martin fue atendido de manera inmediata por los servicios médicos pero ya no se pudo hacer nada por salvar la vida del piloto de 58 años de edad. La organización del Southern 100 Racing suspendía el resto de eventos del día y se notificaba el incidente a las fuerzas de seguridad locales para su proceso de investigación.

Lamentablemente Dean Martin se convierte en el 28º piloto que se deja la vida en el Circuito de Billown desde 1958 y que es el escenario de pruebas como la Southern 100 o el Isla de Man Classic TT.

dean martin, isla de man 2016 accidente,

Otras noticias

Antonio Maeso TT Zero 2017

Antonio Maeso vuelve al TT Isla de Man 2017

Antonio Maeso vuelve al TT Isla de Man 2017 y lo hará en la categoría de motos eléctricas (TT Zero) bajo los colores del equipo de la Universidad de Nottingham. Además el piloto almeriense tomará parte en la categoría Lightweight y se convertirá en el piloto español con más participaciones en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

Deja un comentario