Home | Off - Road | Motocross | El Mundial de Motocross 2016 llega a Talavera de la Reina

El Mundial de Motocross 2016 llega a Talavera de la Reina

Últimos días para la llegada del Mundial de Motocross 2016 a Talavera de la Reina sede del Gran Premio de España y organizado por el Moto Club Talavera. A partir de mañana los equipos y pilotos llegarán a la localidad toledana para instalarse en el Circuito y preparar el fin de semana.

Mundial de Motocross 2016 Talavera de la Reina
Mundial de Motocross 2016 Talavera de la Reina

El Mundial de Motocross 2016 llega a Talavera de la Reina

El Mundial de Motocross 2016 afrontará su novena ronda de la temporada en España, en la excelente ubicación de Talavera de la Reina y con una pista que está siendo preparada para la ocasión y unos pilotos que lo van a dar todo para volver a enloquecer a los aficionados al motocross.

Entre los deportistas inscritos destaca el gran número de españoles que no han querido perder la oportunidad de estar en
esta cita y donde tendremos hasta 35 pilotos españoles. En la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motocross, MXGP participarán tres pilotos de nuestro país: José Antonio Butrón, Ander Valentín y Joan Cros.

En MX2 lo harán Iker Larrañaga, Jorge Zaragoza, Francesc Mataró, Carlos Fernández Macanás y Sergio Sánchez. En las tres categorías del Europeo contaremos con 26 españoles destacando la presencia de Jorge Prado, Rubén Fernández, Simeó Ubach, Raúl Álvarez o Sergi Notario.

A día de hoy la venta de entradas online sigue a la venta y todos aquellos que quieran adquirirlas a través de internet podrán hacerlo hasta el viernes. A partir de entonces, las taquillas serán el lugar donde tendrán que acudir para comprarlas.

El viernes, en los Jardines del Prado, habrá una firma de autógrafos a la que asistirán algunos de los pilotos más representativos de la carrera, tanto españoles como internacionales. La hora todavía no está confirmada pero en el momento en el que se sepa se publicará en las Redes Sociales del Moto Club Talavera.

Después de los ocho grandes premios disputados del Mundial de Motocross 2016,  Tim Gajser lidera la clasificación general provisional de MXGP con 335 puntos, seguido de Romain Febvre con 331 y de Antonio Cairoli con 310. En MX2 Jeffrey Herlings es el líder absoluto con 397 puntos. Ha ganado 15 de las 16 mangas disputadas en este 2016. Jeremy Seewer está segundo con 297 y Pauls Jonass tercero con 260.

carrera de motocross mundial de talavera de reina del 29 de mayo del 2016, motocross talavera de la reina 2016, MOTOS XGP TALAVERA ENTRADAS, mundial de motos talavera,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario