Home | Velocidad | C.E.V | FIM CEV Repsol en Motorland

FIM CEV Repsol en Motorland

Este fin de semana, se celebra la tercera prueba del FIM CEV Repsol en Motorland Aragón. En la bella localidad de Alcañiz, provincia de Teruel, se disputará este fin de semana, de viernes a domingo, la tercera prueba ronda para Moto2, Moto3 y Superbike.

FIM CEV Repsol en Motorland
FIM CEV Repsol en Motorland

FIM CEV Repsol en Motorland

En la categoría de Moto3 el FIM CEV Repsol llega a Motorland con Marcos Ramirez como líder de la clasificación general con 58, 6 más que el segundo clasificado, Lorenzo Dalla Porta y 7 sobre el tercero, el piloto japonés Kaito Toba. Mucha igualdad entre estos 3 pilotos que se sitúan como claros candidatos a luchar por el título.

En Moto2 y tras dos carreras disputadas el piloto Steven Odendaal lidera la general con 45 puntos por delante de Alan Techer con 36 puntos y del piloto italiano Federico Fuligni con 29. En SBK y tras solo una carrera disputada todo está por decidir en la máxima categoría del FIM CEV Repsol y donde el piloto Maximilian Scheib Kruger llega como líder de la general.

En Motorland Aragón las tres categorías que se disputan serán Moto3 Junior World Championship; Moto2 European Championship con 2 carreras y Superbike European Championship con 2 carreras programadas.

Este último fin de semana de mayo, los aficionados, podrán disfrutar del FIM CEV Repsol en Alcañiz. Esta es la tercera prueba del campeonato, que además viene con gratas sorpresas para los aficionados. Entre ellas, los que asistan a la carrera, podrán participar de dos vueltas al circuito al finalizar la carrera. Por supuesto, han de ir perfectamente equipados. Para mas información, consultar la web del circuito. Hay que inscribirse y es gratuito.

Pero no acaban aquí las sorpresas. Cabe destacar, que la entrada del FIM CEV es gratuita, pero es que, para añadir más interés, el domingo se volverá a realizar la actividad de Pit Lane Walk. Esta actividad, consiste en que los aficionados mas madrugadores, podrán disfrutar de ver a los pilotos y los boxes en acción el mismo domingo.

Poder disfrutar del mundo del motor desde dentro. Para los interesados, recordar que se deben dirigir al Box 25 del circuito para conseguir las acreditaciones. Esta actividad da comienzo a las 10:15, pero deberán estar preparados a las 09:00.

Debemos recordar, que aparte de la entrada gratuita, los aficionados pueden disfrutar libremente del Paddock. Un aliciente mas que añadir a un fin de semana de buenas carreras. El FIM CEV Repsol, esta considerado la antesala del mundial de MotoGP.

Horarios del FIM CEV Reposl en Motorland Aragon

  • 10:00 – Carrera de Superbikes
  • 12:00 – Carrera de Moto2
  • 13:00 – Carrera de Moto3
  • 14:00 – Carrera de Superbikes
  • 15:00 – Carrera de Moto2
horario carrera cev motorlan 2016,

Otras noticias

Bol d’Or 2016 - FIM EWC

Bol d’Or 2016: favoritos y horarios de TV

Este fin de semana el Bol d’Or 2016 supondrá el inicio de la temporada 2016-2017 del Mundial de Resistencia FIM EWC; el estreno de un nuevo formato de calendario que coincide con la celebración de la 80º edición de esta prueba de 24 horas, considerada como la decana de la resistencia. La “Clásica de Clásicas” arrancará a las tres de la tarde del sábado 17 y se podrá seguir en directo casi en su integridad por Eurosport.

Deja un comentario