Home | MotoGP | Jonas Folger y el Tech 3 juntos en MotoGP 2017

Jonas Folger y el Tech 3 juntos en MotoGP 2017

Hoy se ha realizado el comunicado oficial donde se anuncia que Jonas Folger y el Tech 3 estarán juntos en MotoGP 2017. El piloto alemán será el sustituto de Bradley Smith que a principio de temporada fichaba por KTM.

Jonas Folger y el Tech 3 juntos en MotoGP 2017
Jonas Folger y el Tech 3 juntos en MotoGP 2017

Jonas Folger y el Tech 3 juntos en MotoGP 2017

Jonas Folger era uno de los pilotos de Moto2 que más sonaban para dar el salto a MotoGP en 2017. Los rumores sobre su posible fichaje por el Tech 3 se ha confirmado hoy antes del inicio del Gran Premio de MotoGP de Francia. De esta manera el equipo francés cubre la salida de Bradley Smith que será piloto KTM en 2017.

El equipo francés de MotoGP se asegura así de nuevo contar con una joven promesa y que ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio. Esta temporada de Moto2, Jonas Folger es uno de los pilotos llamados a estar delante luchando por la victoria y las posiciones del podio y actualmente es quinto de la clasificación general.

Ahora falta conocer si el compañero de Jonas Folger en el Tech 3 en 2017 seguirá siendo Pol Espargaró uno de los pilotos que acaba contrato esta temporada y que también ha sido objeto de muchos rumores sobre su futuro.

Jonas Folger:

“Estoy muy emocionado por esta noticia y todavía no puedo creer que este sucediento. He estado corriendo durante años en el Campeonato del Mundo y llegar a la máxima categoría es un sueño hecho realidad. Me gustaría dar las gracias a todos mis patrocinadores, que me han estado apoyado durante todos estos años.

Por otra parte, es un honor dar este paso con Yamaha, Hervé Poncharal y el equipo Tech3, que tiene una gran historia en el paddock. Daré absolutamente todo lo que esté en mi mano para corresponder su confianza; estoy deseando comenzar esta nueva aventura. Intentaré dar lo mejor para devolver al equipo la confianza que han depositado en mi y tengo ganas de comenzar esta nueva aventura. Aún así voy a estar concentrado en la actual temporada de Moto2, pero tengo ya ganas de que llegue el test en Valencia para probar la Yamaha YZR-M1 por primera vez.”

Otras noticias

Marc Marquez MotoGP Qatar 2017

Marc Marquez: “Sabíamos que en esta pista sufriríamos un poco”

El actual campeón del mundo de Moto GP, Marc Marquez finalizaba el Gran Premio de Qatar en cuarta posición, lastrado por una errónea elección de neumáticos, situación similar que sufría su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que finalmente era quinto.

Deja un comentario