Home | Superbikes | Jonathan Rea renueva con Kawasaki

Jonathan Rea renueva con Kawasaki

El actual campeón de Superbikes, Jonathan Rea, ha renovado su contrato con Kawasaki Racing Team por dos temporadas más. El flamante campeón del Superbikes 2015 se asegura su montura hasta 2018 y Kawasaki por su parte, el poder tener en sus filas a un magnífico piloto.

Jonathan Rea renueva con Kawasaki
Jonathan Rea renueva con Kawasaki

Jonathan Rea renueva con Kawasaki

Jonathan Rea a renovado con Kawasaki por dos años mas. De momento el piloto británico, seguirá hasta 2018 a lomos de la Kawasaki Ninja ZX-10R. Kawasaki se asegura tener entre sus filas al flamante campeón para poder seguir desarrollando la Kawasaki Ninja de Superbikes. De momento se cree que seguirá compartiendo equipo con su actual compañero Tom Sykes.

Con esta renovación, Kawasaki Racing team, se asegura poder contar con dos campeones del mundo en sus filas, ambos campeones a lomos de la Kawasaki Ninja ZX-10R. El acto en que se ha hecho público, estaban presentes el Ingeniero jefe de KRT Ichiro Yoda y Kenji Tomida, presidente de Kawasaki. Jonathan Rea mostró su felicidad en las declaraciones que realizó.

Jonathan Rea:

Estoy muy contento de ampliar esta colaboración con el Kawasaki Racing Team y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros y fans de Kawasaki. Está claro que nuestros objetivos y forma de trabajar encajan muy bien,  por lo que tiene todo el sentido extender la asociación por dos temporadas más.

Con todos los momentos increíbles que hemos tenido y los que estamos creando ahora mismo, estoy seguro al 100% de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la Ninja ZX-10R en el futuro. Me gustaría dar las gracias a Kawasaki y a todo el personal del KRT por su pleno apoyo y confianza en mi potencial. Con esto en mente, ahora estoy aún más centrado que nunca en ganar el Campeonato de WorldSBK de 2016 y conseguir revalidar el título.

Actualmente, Jonathan Rea, lidera el mundial de Superbikes con 35 puntos sobre el segundo clasificado, Charles Davies de Ducati,. En tercer lugar aparece el compañero de Kawasaki, Tom Sykes. Este fin de semana veremos de nuevo en acción al piloto de Kawasaki en el circuito de Sepang.

Otras noticias

Finalizan los entrenamientos de SBK en Motorland Aragon

Finalizan los entrenamientos de SBK en Motorland Aragon

Los principales equipos del mundial de Superbikes ponen a punto sus máquinas en MotorLand de cara a la temporada 2017. El circuito alcañizano fue escenario de dos días de test en los que participaron los principales equipos del mundial de Superbikes y el equipo Tech3 del Mundial de Moto2.

Deja un comentario