Home | Road Races | North West 200 | Malachi Mitchell-Thomas fallece en la North West 200

Malachi Mitchell-Thomas fallece en la North West 200

El piloto británico Malachi Mitchell-Thomas ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas tras su caída en la carrera de Supertwins de la North West 200.

Malachi Mitchell-Thomas
Malachi Mitchell-Thomas

Malachi Mitchell-Thomas fallece en la North West 200

De nuevo la cara más amarga de la Road Race se ha vuelto a poner hoy de manifiesto en la North West 200 2016. En la tercera vuelta de la segunda carrera de Supertwins el piloto de Horwich, Malachi Mitchell-Thomas ha sufrido una fuerte caída en Black Hill, la misma zona donde Ryan Farquhar y Dan Cooper sufrieron su fuerte caída el jueves.

El piloto británico de tan solo 20 años fue inmediatamente atendido por las asistencias médicas de la North West 200 y la carrera de Supertwins detenida por bandera roja. Pese al esfuerzo de las asistencias médicas y su rapidez en llegar al lugar del accidente, ya no se puedo hacer nada por salvar la vida de Malachi Mitchell-Thomas, que fallecía en el mismo lugar del impacto. En esta caída no se vieron involucrados más pilotos.

En lo meramente deportivo, la organización de la North West 200 ha comunicado que la carrera se da por finalizada y la victoria se le adjudica a Ivan Lintin, que también venció la primera carrera el jueves tras la bandera roja por la fuerte caída de Ryan Farquhar y Dan Cooper.

En la segunda carrera de Supersport, Alastair Seeley conseguía su 17ª victoria. En Superstock, la victoria se ha ido a manos de Ian Hutchinson con Peter Hickman y Alastair Seeley conformando el podio. En la carrera de Superbike 1, la victoria se la ha llevado Michael Dunlop por delante de Ian Hutchinson y Michael Rutter.

casco malachi mitchell thomas,

Otras noticias

Joey Dunlop Ulster Grand Prix 2000

Ulster Grand Prix 2016 – Joey Dunlop será homenajeado por su hijo

Esta semana se disputa el Ulster Grand Prix 2016, una de las Road Race más importantes del año y en esta edición, Gary Dunlop hijo del mítico Joey Dunlop, homenajeara a su padre llevando la misma decoración amarilla en el casco y el número 3 que siempre se asoció con el fallecido piloto

Deja un comentario