Home | Moto3 | Moto3 Le Mans 2016 – Brad Binder manda el viernes

Moto3 Le Mans 2016 – Brad Binder manda el viernes

Moto3 Le Mans 2016 – Entrenamientos libres Viernes. El piloto sudafricano Brad Binder ha marcado hoy el mejor tiempo en el arranque del Gran Premio de MotoGP de Francia en el Circuito de Bugattí. Jorge Navarro ha firmado el 5º mejor crono en la tabla de tiempos.

Moto3 Le Mans 2016 - Brad Binder
Moto3 Le Mans 2016 – Brad Binder

Moto3 Le Mans 2016 – Brad Binder manda el viernes

Hoy viernes han arrancado los primeros entrenamientos del Gran Premio de MotoGP de Francia en el Circuito de Le Mans con una buena climatología aunque con una pista con poco agarre y con unas temperaturas bajas a primera hora de la mañana. El actual líder de la clasificación general de Moto3 Brad Binder ha marcado el mejor registro de la jornada con un tiempo de 1:43.365.

En los minutos finales de los segundos entrenamientos libres de hoy viernes todos los pilotos comenzaban a mejorar sus registros, en una sesión sin caídas significativas. El piloto italiano del SKY Racing Team VR46, Romano Fenati se quedaba a tan solo 76 milésimas del piloto sudafricano.

Jules Danilo firmaba un gran tercer puesto después de haber estado liderando la tabla de tiempos en buena parte de la sesión, mientras que el piloto valenciano Jorge Navarro finalizaba con el cuarto mejor registro del día. Navarro ha comenzado muy bien este Gran Premio de MotoGP de Francia marcando el mejor crono en los FP1. Nicolo Bulega cerraba el Top 5 y donde hasta 20 pilotos han finalizado en 1 segundo de diferencia.

Por lo que respecta al resto de pilotos españoles en Moto3 finalizaban en las siguientes posiciones: 12º Aron Canet, 13º Joan Mir, 14º Juanfran Guevara, 21º Jorge Martin y 30º Maria Herrera. Mañana los pilotos afrontarán el último entrenamiento libre para posteriormente decidirse el piloto que saldrá desde la Pole y el orden de parrilla en el entrenamiento calificatorio.

Puedes ver al completo los horarios del Gran Premio de MotoGP de Francia en el siguiente enlace:

Horarios GP Francia MotoGP

Otras noticias

Jorge Martín ha marcado el tiempo más rapido del fin de semana hasta el momento.

GP Qatar Moto3 2017 – Martín enseña los dientes y domina el FP3

Jorge Martín ha superado en una décima el tiempo logrado ayer por Oettl en el FP1, toda vez que los tiempos han mejorado en el segundo día de entrenamientos. El piloto de la estructura de Fausto Gresini ha liderado la única sesión del día para la categoría de Moto3.

Deja un comentario