Home | Motos Nuevas | motos de motocross | Motos de motocross para niños de KTM 2017

Motos de motocross para niños de KTM 2017

KTM ha presentado su nueva gama de motos de motocross para niños 2017, con importantes mejoras tecnicas y donde habrá modelos desde los 50 cc hasta los 85 cc.

Motos de motocross para niños de KTM 2017
Motos de motocross para niños de KTM 2017

Gama de motos de motocross para niños de KTM 2017

En la nueva gama de motos de motocross de niños 2017, las 50 SX y 65 SX equipan la nueva horquilla delantera AER 35 de WP Suspension, lo que supone un importante avance gracias a la incorporación de la tecnología neumática en las motocicletas destinadas a los más jóvenes. Esta revolucionaria tecnología permite un ajuste más sencillo mediante una simple bomba de aire.

Estos modelos de motos de motocross para niños montan ahora también un monoamortiguador trasero completamente regulable, un nuevo sistema de escape, un contador horario y una nueva decoración en línea con los modelos de adulto de la marca, lo que permite a estas excitantes motocicletas seguir marcando la referencia de calidad entre todas las máquinas dedicadas a los “juniors” del motocross.

La KTM 50 SX es una genuina KTM para los más jóvenes pilotos de motocross y la puerta de entrada a esta disciplina. Con su firme, pero controlable entrega de potencia y su embrague automático, la 50 SX es ideal para los principiantes en el motocross.

motos de motocross de niños KTM 50 SX
motos de motocross de niños KTM 50 SX

Su hermana mayor, la KTM 65 SX, es una máquina completamente equipada para la competición y marca la referencia en términos de potencia, parte ciclo, equipamiento y calidad de fabricación y componentes.

El modelo de mayor cilindrada de cara al próximo año en la gama de motos de motocross para niños será la KTM 85 SX, disponible como siempre con dos diámetros de llantas. Para 2017 esta moto mantiene su horquilla tradicional, pero recibe una serie de cambios que mejoran aún más esta popular máquina líder en su categoría.

La nueva gama de motos de motocross de niños 2017 estará disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España a partir del próximo mes de junio 2016.

motos motocross para niños KTM 85 SX
motos motocross para niños KTM 85 SX
motos motocross niños KTM 65 SX
motos motocross niños KTM 65 SX
fotos de motocross de niños, imagenes de motos de motocross, fotos de motos de motocross, foto de motocross para nino, moto croos ktm, fotos de motos motocros, motos motocross, una moto de motocros de niños, motos de motocros, ktm para niños, motos de motocross para niños, motos suzuki para niños, motocross para niño, una moto de motocross, motocross KTM, moto motocross, motos motocros, motos ktm de 11 años, motos enduro para niños, motos electricas para niños ktm yamaha de cross, Motos de motocross:, Motos de motocros de niños, motos para motocross, videos de motos de motocros de niños, últimas motos de motocros, niños en motos de cross, niños de motocross ktm, Niño motocross, motoscros, Videos de Motos Para Niños, motos para niños de 11 a 13 aňos, motos de motocro, motos de cross para niños ktm, la moto de motocross, ktm niños, informasion de motos de chicos, imagenes motocros, imagenes de motos para motocross, imagenes de motos de niños, imagenes d motos ktm para motocross, imagenes d motos ktm, de moto de motocross, Minimotos de Cross para Niños de 11 años ktm, moto ktm 50 para niños, motocross niños cuanto vale, motocross ktm niños, imagen de modelo de moto cross para uno, motocross de moto, motocross Bebes, motocroos para niños ktm, Motocicletas para motocross, moto para niños, moto moto cross, costo de moto crox 65,

Otras noticias

Nueva Aprilia RS 125 2017

Aprilia RS 125

La nueva Aprilia RS 125 se actualiza de cara al próximo y será una de las más importantes novedades en motos deportivas de 125, y recibe una completa actualización, tanto a nivel de motor, como de diseño.

Deja un comentario