Home | Off - Road | Motocross | Mundial de Motocross 2016 España – Gajser y Herlings no ceden

Mundial de Motocross 2016 España – Gajser y Herlings no ceden

Mundial de Motocross 2016 España. El circuito de Cerro Negro en Talavera de la Reina fue el escenario de la novena ronda del Campeonato del Mundo de Motocrros donde Tim Gajser en MXGPJeffrey Herlings en MX2 no dieron opción a sus rivales y salen de España más líderes de la clasificación general.

Mundial de Motocross 2016 España - Gajser
Mundial de Motocross 2016 España – Gajser

Mundial de Motocross 2016 España – Gajser y Herlings no ceden

Mas de 15.000 espectadores disfrutaron en Talavera de la Reina de la novena ronda del Mundial de Motocross 2016 donde además se disputaba de manera conjunta el Campeonato Europeo.

En la primera carrera de MXGP en Talavera de la Reina Maximilian Nagl realizaba una gran salida bien colocándose líder pero Tim Gajser lo superaba para ganar de manera espectacular mientras que el piloto de Suzuki, Clement Desalle finalizaba en tercera posición. José Antonio Butrón que arrancaba bien en quinta posición finalmente solo podía ser duodécimo. Por su parte Ander Valentín finalizaba 21º y Joan Cros, 25º.

En la segunda manga de MXGP del Gran Premio de España de Motocross el piloto esloveno de Honda, Tim Gajser no daba opción a su rivales y se alzaba de nuevo con la victoria. Max Nagl y Gautier Paulin completaban la tres primeras posiciones. Finalmente el podio del GP de España lo completaban Tim Gajser, Maximilian Nagl y Gautier Paulin.

Tras el Gran Premio de España de Motocross la clasificación general de MXGP sigue comandada por Tim Gajser con 385 puntos por los 361 de Romain Febvre y con Toni Cairoli tercero con 338 puntos. A continuación puedes ver los mejores momentos de esta novena ronda del Campeonato del Mundo de Motocross en Talavera de la Reina.

MX2 España - Jeffrey Herlings
MX2 España – Jeffrey Herlings

MX2 España – Jeffrey Herlings no da opción.

En la categoría de MX2 poco cambió en Talavera de la Reina con el piloto holandés Jeffrey Herlings volviendo a mostrar una gran superioridad sobre sus rivales. En la primera manga de MX2 Jeffrey Herlings dominaba desde la cuarta vuelta en la que superaba a Dylan Ferrandis y estas dos posiciones ya no cambiarian hasta el final con Pauls Jonass tercero. Los pilotos españoles finalizaba esta primera manga en las siguiente posiciones; Larrañaga 17º, Mataró 24º, Macanás 32º, Sánchez 34º y Zaragoza se retiraba por rotura de motor.

En la segunda de MX2 Jeffrey Herlings volvía a imponer su ley y vencía de manera clara sobre el piloto francés de Yamaha, Benoit Paturel con toda la atención centrada en la lucha por la tercera plaza entre Pauls Jonass y Dylan Ferrandis, pero que finalmente se iba a manos del letonio. En esta segunda manga Iker Larrañaga finalizaba 15º, Jorge Zaragoza 23º, Francesc Mataró 27º, Carlos Fernández Macanás 33º y Sergio Sánchez Cano 34º.

Tras el Gran Premio de España de Motocross la clasificación general de MX2 sigue liderada claramente por Jeffrey Herlings con 447 puntos por los 325 de Jeremy Seewer y con Pauls Jonass tercero con 300 puntos. A continuación puedes ver los mejores momentos de esta novena ronda de MX2 dell Campeonato del Mundo de Motocross en Talavera de la Reina.

donde comprar botas de motocross en madrid, imagen de valentino rossi en 3D Dell premio de cataluna, mundial de motocross 2016 talavera,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario