Home | Motos Nuevas | Motos Naked | MV Agusta Diablo Brutale

MV Agusta Diablo Brutale

La MV Agusta Diablo Brutale es el resultado de la unión entre el fabricante de motocicletas MV Agusta y el fabricante de neumáticos Pirelli, un ejercicio de diseño “Made in Italy” mostrando una moto naked exclusiva y que parece que no llegara a la producción.

MV Agusta Diablo Brutale
MV Agusta Diablo Brutale

MV Agusta Diablo Brutale – Pasión italiana

El diseño “Made in Italy” siempre ha destacado mundialmente por su calidad y tan solo hay que ver la gama de motos MV Agusta para apreciarlo. El fabricante italiano Pirelli ha elegido la MV Agusta Brutale, la última incorporación a la gama de motos naked del fabricante italiano para presentar su último producto, los nuevos neumáticos Diablo Rosso III.

El resultado es la MV Agusta Diablo Brutale donde sin realizar cambios a nivel de mecánica, este modelo destaca sobre los de producción por el acabado en color negro y rojo. Como no podía ser de otra manera está equipada con los nuevos Pirelli Diablo Rosso III, los neumáticos deportivos de última generación del fabricante italiano.

Una conjunción perfecta para la moto naked de MV Agusta que en su versión estándar supera los 115 CV de potencia con un equipamiento de primer nivel tanto a nivel de componentes como de electrónica, convirtiéndola en uno de los modelos más exclusivos del segmento.

Parece que lamentablemente la MV Agusta Diablo Brutale se convertirá muy posiblemente en una moto de exposición y desafortunadamente no llegará a la producción.

MV Agusta Diablo Brutale

MV Agusta Diablo Brutale

MV Agusta Diablo Brutale

MV Agusta Diablo Brutale

MV Agusta Diablo Brutale

MV Agusta Diablo Brutale

brutale diablo, la mejor moto del mundo 2016, mejores naked 2016, mv agusta brutale brutale 2017, precio moto diablo brutale,

Otras noticias

Honda CB650F

Honda lidera el mercado de motocicletas en España en 2016

Honda lidera el mercado de motocicletas en España en 2016, al cierre de matriculaciones y que confirmó la tendencia al alza del mercado de motos y scooters, que acabó el año con más de 154.000 unidades matriculadas (*), lo que supone un aumento de alrededor del 17% respecto a 2015.

Deja un comentario