Home | Motos Nuevas | Motos Electricas | Nueva Victory eléctrica para el TT Zero 2016 Isla de Man

Nueva Victory eléctrica para el TT Zero 2016 Isla de Man

Presentada la nueva Victory eléctrica para competir en el TT Zero de la Isla de Man 2016. El fabricante estadounidense de motocicletas Victory, acaba de presentar la motocicleta que han diseñado para competir en el TT Zero de la isla de Man de este año 2016. Hay que recordar, que el TT de la Isla de Man, es la carrera mas importante en Europa dentro de las Road Races y en concreto la prueba del TT Zero es la categoría de motocicletas eléctricas.

Nueva Victory eléctrica para el TT Zero 2016 Isla de Man
Nueva Victory eléctrica para el TT Zero 2016 Isla de Man

Nueva Victory eléctrica para el TT Zero 2016 Isla de Man

El fabricante de motocicletas Victory, ha presentado su apuesta para el TT Zero 2016. El piloto de esta bella maquina eléctrica será William Dunlop. El año pasado Victory presento dos motos a la carrera, donde una de ellas la iba a pilotar el mismo piloto, pero por una lesión de última hora, fue sustituido por Guy Martin. La otra unidad la pilotó Lee Johnston.

La nueva Victory eléctrica para el TT Zero, viene con un nuevo diseño, aprendiendo de la experiencia del año pasado. Algunas de sus mejoras son por ejemplo, una mayor capacidad de carga de energía en su batería, de mayor tamaño. También se ha mejorado su motor para una mejor entrega de potencia. La potencia que desarrolla la nueva Victory s de 170 caballos.

Victory eléctrica para el TT Zero 2016
Victory eléctrica para el TT Zero 2016

En la presentación de la Victory, han comunicado que otra de las pruebas donde se van a presentar, es en la famosa carrera americana Pikes Peak International Hill Climb. Por lo tanto, Victory estará presente con su motocicleta eléctrica en probablemente, las dos pruebas mas exigentes dentro de las carreras de motos electricas.

Estas carreras, las utiliza la prestigiosa marca como banco de pruebas para el desarrollo de sus máquinas, para mas adelante poder aplicarlas en las motos de calle. Otras de las características que podemos observar, es, aparte del nuevo diseño con cambio de chasis, la entrega de potencia en su par, llegando a las 177 libras de par y una eficiencia del 97 %, de las mas altas conseguidas.

Victory eléctrica
Victory eléctrica

Faltan pocos días para que arranque el TT Isla de Man y por lo tanto el TT Zero, donde podremos ver los logros y avances en esta nueva maquina. El primer entrenamiento del TT Zero será el próximo día 3 de Junio, una segunda sesión el día 6 de Junio y por fin la carrera que será el día 8 de Junio.

Victory eléctrica para el TT Zero
Victory eléctrica para el TT Zero

 

carretas de motos electricas en aragon, moto electrica gana isle of man,

Otras noticias

Honda CBR600RR 2018

¿Honda CBR600RR 2018? Mito o realidad

¿Será así la Honda CBR600RR 2018? Pues desde Japón siguen apostando a que Honda sacará una nueva versión de su popular moto deportiva de cara al próximo año y es que en los últimos meses los rumores cada vez son más insistentes.

Deja un comentario