Home | Motos Nuevas | Nuevo programa de financiación de Harley Davidson

Nuevo programa de financiación de Harley Davidson

El fabricante de motos custom, Harley Davidson, acaba de lanzar un nuevo programa de financiación por el que podrás comprar tu nueva moto de la gama Dark Custom por un pequeña entrada y cómodas cuotas, haciendo más fácil disfrutar de la moto de tus sueños.

Nuevo programa de financiación de Harley Davidson
Nuevo programa de financiación de Harley Davidson

Nuevo programa de financiación de Harley Davidson

Harley Davidson, presenta un nuevo programa de financiación para la gama Dark Custom, que incluye a los modelos Street 750, Forty Eight y la Iron 883. Estos tres modelos, concebidos probablemente como los mas personalizables y urbanos de la marca. Estos tres modelos son unos lienzos en blanco para que sus propietarios puedan personalizar a su gusto.

La nueva campaña de financiación de Harley Davidson, se prolongará hasta el próximo 30 de Junio. Por una mínima entrada y a partir de 89 euros al mes de cuota, podemos adquirir una de estas preciosas máquinas. Si te gusta el estilo de motos de Harley Davidson, este es el momento de hacerte con una con grandes facilidades de financiación.

Pero no solo eso. Para que puedas decidir cual es la que mas se adapta a ti, Harley Davidson, ofrece pruebas de sus modelos de forma gratuita. Solo hay que acceder a este enlace www.H-D.com/RideNow y solicitar la prueba en tu concesionario local. Muy buenas noticias para los amantes de las motos custom. Toda una Forty Eight  de perfil estrecho y neumático ancho puede ser tuya.

El nuevo programa de financiación de Harley Davidson, estamos seguros de que será un éxito, ya que aparte de muy buenos precios, los modelos a adquirir son de los más deseados por el público que quiere entrar en este segmento, por lo que auguramos un gran éxito a esta idea de Harley Davidson.

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario