Home | Motos Nuevas | Peugeot Metropolis Black Edition

Peugeot Metropolis Black Edition

El nuevo Peugeot Metropolis Black Edition es la última incorporación a la gama de scooters de tres ruedas que se pueden conducir con el carnet de coche del fabricante francés y que fue desvelado en el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer.

Peugeot Metropolis Black Edition Scooter 3 ruedas
Peugeot Metropolis Black Edition Scooter 3 ruedas

Scooters de 3 Ruedas – Peugeot Metropolis Black Edition

Tan solo se fabricarán 200 unidades de este exclusivo modelo de scooter de 3 ruedas que fue presentado el pasado 17 de abril en el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer en Francia. Se trata de una edición especial y que destaca por la pintura exclusiva “Mad Black” además de la utilización de un piso plano de aluminio, el sillín en negro con costura blanca, las llantas totalmente en color negro así como el parabrisas ahumado sport

El resto de características de este scooter de 3 ruedas se mantienen inalterables y seguirá disponiendo del sistema de arranque manos libres « Smart Key », indicador de presión de los neumáticos, freno de estacionamiento eléctrico y alojamiento debajo del sillín con capacidad para 2 cascos.

Con sus 400 cc el Metropolis Black Edition es uno de los scooters que se pueden conducir con el carnet de coche para aquellos usuarios que tengan más de 3 años de antigüedad. La serie limitada del scooter de 3 ruedas Metropolis Black Edition estará disponible desde mayo en los concesionarios españoles de la marca con un precio de desde 7 999€.

nuevo peugot metropolis 2016,

Otras noticias

Honda CBR600RR 2018

¿Honda CBR600RR 2018? Mito o realidad

¿Será así la Honda CBR600RR 2018? Pues desde Japón siguen apostando a que Honda sacará una nueva versión de su popular moto deportiva de cara al próximo año y es que en los últimos meses los rumores cada vez son más insistentes.

Deja un comentario