Home | MotoGP | Positivo Test de Suzuki MotoGP en Cheste

Positivo Test de Suzuki MotoGP en Cheste

Positivo Test de Suzuki MotoGP en Cheste tras dos intensos días de pruebas para Maverick Viñales y Aleix Espargaró donde los dos pilotos oficiales de la marca han podido poner a prueba las mejoras que ha suministrado la fábrica de Hamamatsu.

Positivo Test de Suzuki MotoGP en Cheste
Positivo Test de Suzuki MotoGP en Cheste

Positivo Test de Suzuki MotoGP en Cheste

El equipo Suzuki de MotoGP, ha completado un test privado en el Circuit de la Comunitat Valenciana durante dos días. Entre las pruebas realizadas, se han probado dos nuevos chasis y diferentes puestas a punto del motor. Han indicado que la prueba ha sido satisfactoria, tanto por la parte de los ingenieros como de los pilotos.

También se han probado distintas geometrías dentro de las pruebas realizadas. Suzuki intenta paso a paso, conseguir una buena moto para MotoGP y que la Suzuki GSX-RR siga evolucionando positivamente. Los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaro, han sido los encargados de realizar las pruebas.

Maverick Viñales ha manifestado que que se siente muy satisfecho. Estaban buscando una mejor eficiencia en la tracción. Se sentía contento por la gran cantidad de pruebas que han podido realizar y la cantidad de material que fábrica había remitido para el test. La moto es muy buena en curvas rápidas y es muy ágil, pero deben encontrar el punto medio para un buen equilibrio.

Por su parte, Aleix Espargaro, ha manifestado estar muy contento con uno de los nuevos chasis probados. Tras la dura prueba de Mugello, viene ahora la cita de del Gran Premio de MotoGP de Catalunya donde deben seguir trabajando para crecer.

motogp cheste test,

Otras noticias

Alvaro Bautista MotoGP 2017 Aspar Team

Alvaro Bautista: “Competir con los cinco primeros sería un buen resultado”

Alvaro Bautista afronta la temporada de MotoGP 2017 con el Aspar Team con nuevos objetivos y que el piloto español, comentan en la siguiente entrevista. Los cuatro días de entrenamientos en noviembre fueron el prólogo perfecto para una nueva etapa, la vuelta a casa de Álvaro Bautista. El español retoma su relación con el Aspar Team en un año en el que competirá con la Ducati GP16, una moto de la que destaca el carácter del motor.

Deja un comentario