Home | Mundomotero | Supersport Pro Tour con Yamaha y Cardoso School

Supersport Pro Tour con Yamaha y Cardoso School

Cardoso School, “R1 Official Ridding School“, ha sido designada como escuela oficial que acogerá el primer y único Supersport Pro Tour de Yamaha en España. En este exclusivo evento los asistentes podrán probar la nueva R1 y la mítica R6 en unas tandas exclusivas en el circuito de Jerez.

Yamaha Supersport Pro Tour Jerez
Yamaha Supersport Pro Tour Jerez

 Supersport Pro Tour con Yamaha y Cardoso School

De entre todos los inscritos a sus cursos y tandas libres de los días 11 y 12 de Junio, 100 afortunados tendrán la oportunidad de aparcar sus monturas en una de las tandas y poner a prueba las novedosas R1 y míticas R6 en unas tandas exclusivas dónde el Azúl de Yamaha conquistará el asfalto de Jerez.

Los asistentes podrán conocer de primera mano toda la gama “R” de Yamaha, además de ver en directo una unidad de la YZF-R1 YEC preparada para competición y la gama de accesorios originales Yamaha específicos par a los modelos de la gama “R”.

Estas y muchas más sorpresas esperan a los asistentes a estas dos jornadas, además de recibir los consejos de los expertos instructores de Cardoso School durante todo el día. Solo unos pocos tendrán la oportunidad de formar parte de un evento histórico y único en Yamaha.

Para participar y vivir esta experiencia de la mano de Cardoso School y Yamaha solo hay que apuntarse al curso de pilotaje o tandas libres de Cardoso School de los próximos 11 y 12 de Junio en el Circuito de Jerez. De entre todos los inscritos, se realizará un sorteo y los afortunados probaran las nuevas monturas de Yamaha acompañados por los monitores de la escuela.

Puedes ver toda la información del Supersport Pro Tour de Yamaha en España en el siguiente enlace

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario