Home | Moto2 | Tito Rabat se fractura la clavícula en el GP de Mugello

Tito Rabat se fractura la clavícula en el GP de Mugello

Malas noticias para Tito Rabat, el piloto del equipo español Estrella Galicia 0.0 ha tenido que retirarse del GP de Italia tras la tercera ronda de los entrenamientos libres al fracturarse la clavícula izquierda.

Tito Rabat Moto2 2015 lesion
Tito Rabat

Tito Rabat se fractura la clavícula en el GP de Mugello tras caerse en los entrenamientos

El piloto catalán daba un gran susto a los asistentes del GP de Mugello al caerse en las primeras vueltas de la tercera ronda de los entrenamientos libres. Tito se iba al suelo a la entrada de la curva Biondetti y nada más llegar a la grava daba varias volteretas bastante aparatosas las cuales le han causado una nueva lesión en el hombro izquierdo.

Tras las primeras revisiones en el Medical Center del circuito, se ha detectado que el piloto contaba con una fractura en la clavícula izquierda que ha propiciado la retirada del resto del GP de Italia. En estos momentos el piloto barcelones del Team Estrella Galicia , ha sido llevado al hospital para la realización de mas pruebas para precisar en el máximo posible cual es el estado de la misma.

Otras noticias

Franco Morbidelli Moto2 Austin 2017

GP de las Américas Moto2 2017 – Morbidelli se cuela en la fiesta de Márquez

El piloto italiano ha vuelto a imponer su ley y se ha hecho con la pole de la categoría intermedia tras desbancar a un Alex Márquez que se ha tenido que conformar con ser tercero. En la primera fila, donde los pilotos del Estrella Galicia 0'0 vuelven a repetir doblete, les acompañará un Mattia Pasini (2º) que se ha colado entre ellos rodando a rueda de su compatriota.

Deja un comentario