Home | Moto2 | Tito Rabat se fractura la clavícula en el GP de Mugello

Tito Rabat se fractura la clavícula en el GP de Mugello

Malas noticias para Tito Rabat, el piloto del equipo español Estrella Galicia 0.0 ha tenido que retirarse del GP de Italia tras la tercera ronda de los entrenamientos libres al fracturarse la clavícula izquierda.

Tito Rabat Moto2 2015 lesion
Tito Rabat

Tito Rabat se fractura la clavícula en el GP de Mugello tras caerse en los entrenamientos

El piloto catalán daba un gran susto a los asistentes del GP de Mugello al caerse en las primeras vueltas de la tercera ronda de los entrenamientos libres. Tito se iba al suelo a la entrada de la curva Biondetti y nada más llegar a la grava daba varias volteretas bastante aparatosas las cuales le han causado una nueva lesión en el hombro izquierdo.

Tras las primeras revisiones en el Medical Center del circuito, se ha detectado que el piloto contaba con una fractura en la clavícula izquierda que ha propiciado la retirada del resto del GP de Italia. En estos momentos el piloto barcelones del Team Estrella Galicia , ha sido llevado al hospital para la realización de mas pruebas para precisar en el máximo posible cual es el estado de la misma.

Otras noticias

Baldassarri ha completado el giro más rápido del viernes.

GP de Francia Moto2 2017 – Los italianos encabezan el viernes en Le Mans

Los primeros entrenamientos de Moto2 en Le Mans se han disputado con unas condiciones de pista complicadas. La lluvia matinal ha dejado semi-mojado el asfalto para el FP1, que se ha disputado bajo un cielo soleado. En cambio, durante el FP2 han rodado con el asfalto totalmente mojado. A pesar de todo, ha sido la parrilla de Moto2 la que han disfrutado de las mejores condiciones de la jornada.

Deja un comentario