Home | MotoGP | Valentino Rossi The Doctor Capitulo 2

Valentino Rossi The Doctor Capitulo 2

Ya tenemos disponible el nuevo capítulo de la serie de Valentino Rossi el segundo de una serie de cinco documentales sobre la vida del piloto de Tavullia, ¨Valentino Rossi: The Doctor Series¨. En esta ocasión, este episodio, muestra la relación entre Rossi y el trazado de Mugello.

Valentino Rossi The Doctor Capitulo 2
Valentino Rossi The Doctor Capitulo 2 #VR46TheSeries

Nuevo capítulo de la serie de Valentino Rossi

Un nuevo capitulo de la serie de documentales sobre la vida de Valentino Rossi está ya disponible. Esta serie, emitida por la bebida energética que patrocina a Valentino Rossi, esta centrado en la relación entre Rossi y el circuito de Mugello. Aprovechando la celebración del Gran premio en Mugello.

El trazado de la Toscana es especial para el piloto italiano y donde ha sumado 7 victorias. Por desgracia esta temporada Valentino Rossi se tuvo que retirar en carrera por rotura del motor de su Yamaha M1. Como piloto italiano que es, el circuito de Mugello es muy especial para Rossi y en este reportaje viene a narrar su estrecha relación con el trazado y con los miles de tifosi que cada temporada pueblan de amarillo las gradas del Circuito de Mugello.

Los incondicionales de Valentino Rossi podrán disfrutar de este segundo capitulo de #VR46TheSeries

imagenes de valentino rossi the doctor, doctor valentino, imagenes de The Doctor, the doctor, valentino rossi the doctor,

Otras noticias

Marc Márquez ha sumado su quinta victoria consecutiva en el GP de las Américas.

GP de las Américas MotoGP 2017 – Márquez es la única estrella de Texas

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el GP de las Américas de MotoGP. Siempre tranquilo, el piloto de Honda ha esperado el momento perfecto para lanzar el ataque y escapar hasta su quinto triunfo en Austin. A pesar de una pequeña sanción de 0.3 segundos, Valentino Rossi ha finalizado segundo, con Dani Pedrosa en tercera posición. Cal Crutchlow ha sido el mejor satélite con su cuarto puesto.

Deja un comentario