Home | MotoGP | Valentino Rossi: The Doctor – La serie sobre VR46

Valentino Rossi: The Doctor – La serie sobre VR46

Valentino Rossi “The Doctor”, así se llamará la serie de 5 vídeos que el próximo jueves 5 de mayo estrenará Monster Energy a través de su canal de Youtube y donde conocer más de cerca al 9 veces campeón del mundo de motociclismo y todo lo que rodea al astro italiano.

Valentino Rossi The Doctor
Valentino Rossi The Doctor

Valentino Rossi “The Doctor” – La serie sobre VR46

Poco de la vida de Valentino Rossi no es conocido por el público y por sus millones de incondicionales fans, pero parece que uno de sus principales patrocinadores, la marca de bebidas energética Monster Energy, quiere ir más allá y mostrar como es Valentino Rossi tanto en su profesión como piloto y en su vida personal.

La serie de vídeos sobre Valentino Rossi se estrenará el próximo 5 de mayo a través del canal de Youtube de Monster Energy y estará dividida en 5 partes que donde se mostrarán aspectos de la vida de VR46 a través de personas que rodean al  piloto italiano, tanto dentro de los circuitos como fuera de ellos.

Su padre Grazziano Rossi, su incondicional amigo Uccio SalucciFlavio Fratesi, vicepresidente del Club de Fans de Valentino Rossi, Colin Edwards, amigo y ex-compañero de equipo o Lin Jarvis o Carmelo Ezpeleta, también estarán presentes en esta serie sobre Valentino Rossi.

A continuación puedes ver el vídeo presentación que realizó Monster Energy en su canal en Youtube para anunciar la fecha de lanzamiento de la serie sobre Valentino Rossi:

que significa el 46 en el mundo motero, serie sobre valentino rossi, Valentino Rossi YouTube, vr46 the series,

Otras noticias

Maverick Viñales MotoGP Qatar 2017

Previa Qatar 2017 – El favorito no siempre gana en MotoGP

Contamos los días, las horas y hasta los minutos sin creernos aún todavía que este fin de semana en Qatar, empezará el mundial de MotoGP... ¿Estamos seguros de que lo hará? Parece una broma pesada pero cuando comprobamos el pronóstico climatológico, descubrimos que desde el jueves al domingo se espera lluvia en el desierto. Justo en esos cuatro días, ni antes ni después.

Deja un comentario