Home | MotoGP | Victoria de Jorge Lorenzo en Mugello con mensaje subliminal

Victoria de Jorge Lorenzo en Mugello con mensaje subliminal

Jorge Lorenzo ha vencido hoy en Mugello la carrera de MotoGP frente a los miles de tifosi italianos y desde el parque cerrado el actual campeón del mundo enviaba un claro mensaje a Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Jorge Lorenzo celebracion Mugello 2016 MotoGP
Jorge Lorenzo celebracion Mugello 2016 MotoGP

Victoria de Jorge Lorenzo en Mugello con mensaje subliminal

No es la primera vez que Jorge Lorenzo aprovecha su llegada al parque cerrado para celebrar su victoria mandando un mensaje a sus rivales. Desde “mandar callar” hasta “El Tiburon” el piloto mallorquín sabe como mostrar durante la celebración de sus victorias un mensaje subliminal.

Hoy en Mugello, Jorge Lorenzo ha vuelto a aprovechar la ocasión para volver a hacerlo y esta vez el objetivo eran de nuevo su compañero de equipo, Valentino Rossi y el piloto de Suzuki, Maverick Viñales. El piloto de Tavullia conseguía ayer su Pole nº 63 y tanto Lorenzo como otros pilotos comentaron que la consiguiera  “a rueda” de Viñales.

Hoy en el parque cerrado y tras vencer la carrera de MotoGP, Jorge Lorenzo ha celebrado su victoria en Mugello de la siguiente manera y que explicaba con las siguientes palabras a Izaskun Ruiz en los micrófonos de Movistar+ “Estaba cogiendo apuntes de otra hoja” en clara alusión a la situación vivida ayer durante los entrenamientos calificatorios.

Si en el podio de Mugello, la gran mayoría de los aplausos se ha ido para el tercer clasificado, Andrea Iannone, tanto Marc Marquez como Lorenzo han sido claramente abucheados por la gran mayoría de los aficionados que habían realizado la invasión de pista. Por su parte, Marquez no ha realizado una celebración efusiva de su segundo puesto “para evitar una posible provocación a los aficionados de Valentino Rossi“,

Por su parte, Jorge Lorenzo no ha escatimado celebraciones en el podio, como merecido vencedor del Gran Premio de Italia de MotoGP.  Al respecto de los abucheos recibidos en el podio de Mugello, Jorge Lorenzo no ha querido entrar a valorar la acción de los aficionados.

La siguiente parada del Campeonato del Mundo de MotoGP sera en España, en el Gran Premio de Catalunya del 3 al 5 de junio.

selebrasi jorge lorenzo mugello 2016,

Otras noticias

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016

Valentino Rossi vence el Monza Rally Show 2016, su quinta victoria en este espectáculo de automovilismo que pone punto y final a la temporada de competición. El piloto español de rallyes, Dani Sordo, finaliza en la segunda posición.

Deja un comentario