Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Casco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon

Casco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon

El casco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon es la última incorporación a la gama de cascos de moto del fabricante italiano y que destaca por su reducido peso y nivel de protección. Un casco modular tanto para uso diario como para largos viajes.

Casco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon
Casco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon

Casco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon

Los usuarios que buscan un casco de moto ligero y cómodo, están de enhorabuena con la llegada del nuevo X Lite X1003 Ultra Carbon. Con una calota muy ligera fabricada en fibra de carbono, estará disponibles en tres medidas de calota externa y con un reducción de peso respecot al modelo X-1003 de entre – 60/80 gramos. Un casco para moto abatible muy versátil incluso en las situaciones más extremas, es perfecto tanto para largos viajes como para los trayectos cortos del día a día.

Dentro de las características técnicas del asco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon habría que destacar la doble homologación P/J: de hecho, la mentonera protectora supera los test de homologación previstos por la normativa UN/ECE para los cascos integrales. Este casco abatible vendrá dotado de sistema de apertura de la mentonera con doble seguridad Dual Action y de un sistema de ventilación completo (Touring Ventilation System/TVS).

El nuevo acolchado interno (Carbon Fitting), es extraíble y lavable y está realizado con filamentos de carbono activo. Este elemento es termorregulador, lo cual favorece la evaporación del sudor pero a la vez manteniendo constante la temperatura. Además este casco para moto abatible es antiestático favoreciendo el control de la electricidad estática. El interior también dispone de un tratamiento bacteriostático, que respeta la piel y la protege de los agentes contaminantes estando realizado en material 100 % natural.

El casco abatible X Lite X1003 Ultra Carbon llegará dotado de visera especialmente amplia, pantalla interna VPS de protección UV 400 contra el sol, Eyewear Adaptive y sistema de retención Microlock2. El precio de venta al público será de 579,99 € para la versión en negro mate y 609,99 € la versión fluor, ambos precios con IVA incluido.

casco de gorra para moto, casco modular x-lite x1003, casco x-lite x-1003 ultra carbon, cascos abatibles, image de moto, test sieger hjc motorland, valoraciones casco X-Lite X-1003,

Otras noticias

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

Guantes para motocross, enduro o quad Trace de UFO

La marca de ropa UFO ha presentado su nuevo modelo de guantes para motocross, enduro o quad para todos los amantes del off-road. Aspectos como la seguridad o la comodidad presentes en estos guantes de moto o quad, independientemente del nivel de pilotaje, son motivos que han inspirado a UFO desde hace 40 años para seguir mejorando sus productos, sin descuidar el estilo personal.

Deja un comentario