Home | Velocidad | Otros Campeonatos | Cuando los sueños se hacen realidad

Cuando los sueños se hacen realidad

Todos tenemos sueños. Pero para hacer los sueños realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo. Esta frase es el gran atleta Jesse Owens y con ella quiero arrancar este articulo dedicado a Carlos Galera.

Carlos Carlera piloto Kawasaki Z-Cup 2016
Carlos Carlera piloto Kawasaki Z-Cup 2016

Cuando los sueños se hacen realidad

Hace poco más de dos meses escribía un artículo a título personal sobre la historia de Carlos Galera, un piloto español de motociclismo que no encontraba los patrocinadores necesarios para poder disputar la Kawasakia Z-Cup 2016 y el cual puedes leer aqui.

La situación de Carlos Galera es anómala, dado que no es una joven promesa del motociclismo, por lo que buscar esos patrocinadores ha sido más duro y complicado.

Pero desde el mismo momento en que Carlos Galera nos contactó y nos mostró su proyecto, todos supimos que más tarde o más temprano conseguiría de nuevo su sueño, verse en una parrilla de una campeonato de motociclismo. No ha sido un camino fácil para Carlos Galera durante estos años, y muchos otros, en sus situación han “colgado el casco” y han dejado de perseguir sus sueños, pero este no es el caso de Carlos.

Su persistencia, su trabajo diario, su metodología de entrenamiento y sobre todo su pasión por el motociclismo de competición y su fe en si mismo, ha dado sus frutos. Hace poco tiempo Carlos nos volvía a contactar con una excelente noticia, tras la publicación del anterior articulo, el cual incluyó en su dossier deportivo, había conseguido un patrocinador.

Carlos Galera Kawasaki Z-Cup 2016
Carlos Galera Kawasaki Z-Cup 2016

La empresa Manageketing.com ha creído en Carlos Galera, en su proyecto deportivo y ha aceptado el reto de completar toda la temporada de la Kawasaki Z-Cup 2016. Una excelente noticia, de la cual me alegro profundamente, porque “La realidad esta equivocada. Los sueños son reales” escribió 2Pac.

El próximo domingo, Carlos Carlera estará en la parrilla de salida de la carrera de la Kawasaki Z-Cup 2016, con pilotos mucho más jóvenes, quizás con más experiencia, con mucha ilusión, pero difícilmente, muy difícilmente podrán vencer a Carlos en determinación y coraje por haber perseguido su sueño como el lo ha echo durante los 2 últimos años.

Ahora llega el momento de cumplir ese sueño, de mostrar a todos que el trabajo realizado día a día durante los dos últimos años ha dado su fruto. Solo desearle a Carlos Galera la mayor suerte del mundo de cara a esta temporada de la Kawasaki Z-Cup 2016 que arranca en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo fin de semana y como decía el gran Marc Coma #Gasalaburra

2pac 2017 volvera?,

Otras noticias

Mundial de Resistencia de Motociclismo 2016 / 2017

Bol d’Or 2016: victoria de récord para Suzuki Endurance Racing Team

El Bol d’Or 2016 se ha saldado con una contundente victoria del equipo Suzuki Endurance Racing Team con Vincent Philippe, Anthoine Delhalle y Etienne Masson al manillar. El equipo oficial de Suzuki ha dominado la 80 edición de la clásica, consiguiendo así todos los puntos otorgados en estas 24 horas, ronda inaugural del Mundial de Resistencia FIM EWC 2016-2017.

Deja un comentario