Home | Off - Road | Desafio Ruta 40 – Victoria para Benavides, Barreda sigue líder

Desafio Ruta 40 – Victoria para Benavides, Barreda sigue líder

El Desafio Ruta 40 afrontaba hoy su segunda etapa y donde el piloto argentino Kevin Benavides se ha alzado con la victoria de etapa por delante de Joan Barreda y de Paulo Goncalves, con otro triplete para Honda. El piloto español sigue líder de la clasificación general de la prueba con 43 segundos sobre su compañero de equipo.

Desafio Ruta 40 Joan Barreda E2
Desafio Ruta 40 Joan Barreda E2

Desafio Ruta 40 – Victoria para Benavides, Barreda sigue líder

El piloto español Joan Barreda (Honda) sigue líder en la categoría de motos del Desafío Ruta 40 de Argentina al finalizar la segundo disputada hoy martes, la victoria de etapa se fue a manos de su compañero de equipo Kevin Benavides, que ayer lunes finalizó tercero. Los pilotos tuvieron que afrontar una exigente y dura especial de 226 kilómetros entre San Rafael y San Juan

Con un crono de 2:53:36”C Benavides se impuso en la etapa de hoy que discurría en su totalidad en la norteña provincia argentina de San Juan. La tercera posición la ocupó otra Honda, como ya ocurriera ayer, en esta caso la del piloto portugués, Paulo Goncalves que entró en meta a a 7:34”.

Tras esta segunda etapa del Desafio Ruta 40 la clasificación general se ajusta entre el piloto español y el argentino, separados por tan solo 43 segundos. Mañana los pilotos afrontarán la tercera etapa, con salida y llegada en las cercanías de San Juan donde las pistas rápidas volverán a estar muy presentes, así como la parte de navegación, tan importante en la preparación de los pilotos de cara al Dakar 2017.

wwwdesafioruta40,

Otras noticias

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016

Toni Bou Campeon de España de Trial 2016, su octavo título y el sexto de manera consecutiva, que se unen a los ya conseguidos esta temporada como Campeón del Mundo FIM X-Trial y el Campeon del Mundo FIM Trial. 3 de 3 para Toni Bou que sigue alargando su leyenda en el mundo del Trial.

Deja un comentario