Home | Motos Nuevas | Ducati presentará dos nuevo modelos en el World Ducati Week

Ducati presentará dos nuevo modelos en el World Ducati Week

El World Ducati Week 2016 está a la vuelta de la esquina, la reunión anual de Ducatistas y que este año es especial porque la fábrica de Borgo Panigale cumple 90 años. Aprovechando este hito, la marca italiana presentará durante el World Ducati Week dos nuevos modelos.

World Ducati Week 2016
World Ducati Week 2016

Ducati presentará dos nuevo modelos en el World Ducati Week

En apenas dos semanas se realizará el World Ducati Week 2016, la reunión de Ducatistas más importante del mundo. Entre el 1 y el 3 de julio se reunirán miles de aficionados de Ducati en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, con un programa de actividades repleto de pruebas, eventos, conciertos y mucha diversión.

En el World Ducati Week 2016 de nuevo estarán los pilotos oficiales de la marca, tanto de MotoGP, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone y así como los del equipo de SBK, Chaz Davies y Davide Giugliano, así como el piloto probador, Casey Stoner, que este año será uno de los focos de atención.

Pero aprovechando el 90 aniversario de Ducati, la marca de Borgo Panigale quiere ofrecer en exclusiva a los Ducatistas que se reúnan en Misano la presentación de dos nuevos modelos. Aunque la marca no ha dado más información al respecto, uno de estas motos Ducati será mas que probablemente una versión especial 90 aniversario de alguno de sus buques insignia. El otro modelo será uno destinado a la producción y que será desvelado como anticipo de 2017, como ya ocurriera en su momento con la Ducati Scrambler.

Otras noticias

scooters mas vendidas

10 motos mas vendidas en Noviembre 2016 en España

Dentro de las 10 motos mas vendidas en España en Noviembre 2016 en España el el segmento de los scooters de 125cc sigue marcando la pauta y son la referencia del mercado de las dos ruedas.En el mes de noviembre de 2016 se matricularon en España un total de 11.750 motocicletas, lo que supone un 37,6% más que en el mismo mes del 2015

Deja un comentario