Home | Moto2 | El funeral de Luis Salom se celebrara el miercoles en Palma

El funeral de Luis Salom se celebrara el miercoles en Palma

El funeral de Luis Salom se celebrara el miercoles en Palma de Mallorca, pero antes los aficionados tendrán la oportunidad de dar su ultimo adiós al piloto mallorquín en la capilla ardiente que se abrirá mañana al público.

funeral de Luis Salom
funeral de Luis Salom

El funeral de Luis Salom se celebrara el miercoles en Palma de Mallorca

Comunicado Oficial de la familia de Luis Salom

La familia de Luis Salom quiere comunicar que la capilla ardiente para despedir a Luis será abierta mañana martes 7 de junio, entre las 15.00 y las 21.00 horas, en el tanatorio de Son Valentí, en Palma de Mallorca y que el funeral se oficiará el próximo miércoles 8 de junio, a las 21.00 horas, en la Catedral de Palma de Mallorca.

Así mismo, desea agradecer una vez más el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación.

La familia de Luis Salom quiere agradecer las numerosas muestras de afecto y solidaridad recibidas tanto por parte de sus compañeros en la pista como de los miembros de su equipo, del paddock, amigos, deportistas y aficionados. También quiere dar las gracias a todo el equipo médico y personal que atendió a Luis desde que sufrió el accidente y que hicieron todo lo posible por mantenerlo con nosotros. Así mismo, la familia pide comprensión en unos momentos tan duros y desea que se respete su intimidad.

funeral de luiz salom, funeral luis salom, juneral de luis salom,

Otras noticias

Johann Zarco Moto2 Valencia 2016

Zarco se despide de Moto2 con la victoria en Valencia

El piloto francés Johann Zarco ha logrado la victoria en Moto2 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y con esta ya son quince las veces que el flamante doble campeón ha ganado en esta categoría. El podio lo completan el suizo Thomas Luthi y el italiano Franco Morbidelli.El podio lo completan el suizo Luthi y el italiano Morbidelli.

Deja un comentario